TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cambio de builds despues de los parches

Forohardware.com

mishi

New member
Ahora hay muchisima moda de builds de stamina, pero el NB esta muy roto a magica.


Lo que yo se que la gente usa mas es la build de sniper o una de magica con baston que va muy bien. Busca por youtube y algún video veras. Para la de baston busca un tipo que se llama Shyper o algo asi.

No se si es lo mejor, pero se que ambas builds son muy usadas.
 
Forohardware.com

Arkno

New member

Creo que esta es la build a la que te refieres.
Aun que pegue mucho no me convece eso de ir con un NB con baston. Aunque he estado viendo videos de build de otras clases y todos van con baston. Que pasa que el baston esta op o que ?
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Yo voy nightblade con dual wield,y a quien engancho reviento,eso sí de secundaria voy con Restoration Staff,esque un healer entre las sombras es la clave y el siphoning lo parte.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
La cosa es ir probando joer,que yo con lvl 10 iva con una build con la que no pegaba ni caña,pero ahora ya no soy un lvl 10,e ido probando y sin ayuda me he creado una tactica(o como lo llaman l@s pij@s "BUILD")super buena para el pvp y pve,si lo bueno de este juego es ir probando joer.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Por si te sirve yo "sigo" esta guia para mi NB

https://youtu.be/K091DYVmKfk
(la parte de pve empieza en el 11:02)

Y lo pongo entre comillas porque en realidad la mia ahora es un popurri entre esta y otra que vi de arma de 2H, que no logro encontrar ahora mismo

De todas formas en youtube si pones "nightblade 1.6" te van a salir un monton, eso si, en ingles
 
Forohardware.com

Arkno

New member
Buff he visto una de un NB con el mandoble que da miedo. La gente intentado huir y entre el poder de salto del NB y el del propio mandoble no se le escapa ni uno
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hace tu propia build, jugá tu personaje ... es un asco ver un juego plagado de clones hecho de personajes que si tal cosa tal raza, que si tal cosa tal skill ... por favooooooooor !!!
 
Forohardware.com

mishi

New member
Hace tu propia build, juega tu personaje ... es un asco ver un juego plagado de clones hecho de personajes que si tal cosa tal raza, que si tal cosa tal skill ... por favooooooooor !!!
eeehm.. a los amantes de la libertad y las ideas propias deciros que también hay otras formas de jugar. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero creo que ya esta bien de el tipico "haztelo a tu bola". Si alguien viene preguntando por builds meta... dejarle que pille info, si vosotros queréis jugar a vuestra bola... bien por vosotros; pero dejar a la gente que juegue como le salga de los mismisimos.

El post se abrió preguntando por builds meta, o las builds que "mejor" funcionan en la 1.6. Entonces "haz tu propia build" CREO que no es una respuesta valida, ni que aporte NADA al post.

Mas que nada por que no es la primera vez que la gente viene preguntando algo al foro y se leen respuestas asi. Vamos qyue es como si yo voy a un sitio a preguntar ingredientes para celiacos y la gente me aconseja comer lo que me salga de las pelotas por que se vive mejor sin ser un celiaco mas. Si la gente quiere builds, aportad builds; buenas o malas... la vuestra si queréis, pero APORTAD.

Opinión personal... pero oye... igual pasa como con las armas de asedio que soy yo el raro; eso si... luego viene un patch con correcciones por que se les habia ido la pinza.

En resumen, dejad a la gente que haga lo que le salga de los mismisimos y si quieren ser clones... pues que disfruten con su clon owneando "librepensadores".

 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
eeehm.. a los amantes de la libertad y las ideas propias deciros que también hay otras formas de jugar. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero creo que ya esta bien de el tipico "haztelo a tu bola". Si alguien viene preguntando por builds meta... dejarle que pille info, si vosotros queréis jugar a vuestra bola... bien por vosotros; pero dejar a la gente que juegue como le salga de los mismisimos.

El post se abrió preguntando por builds meta, o las builds que "mejor" funcionan en la 1.6. Entonces "haz tu propia build" CREO que no es una respuesta valida, ni que aporte NADA al post.

Mas que nada por que no es la primera vez que la gente viene preguntando algo al foro y se leen respuestas asi. Vamos qyue es como si yo voy a un sitio a preguntar ingredientes para celiacos y la gente me aconseja comer lo que me salga de las pelotas por que se vive mejor sin ser un celiaco mas. Si la gente quiere builds, aportad builds; buenas o malas... la vuestra si queréis, pero APORTAD.

Opinión personal... pero oye... igual pasa como con las armas de asedio que soy yo el raro; eso si... luego viene un patch con correcciones por que se les habia ido la pinza.

En resumen, dejad a la gente que haga lo que le salga de los mismisimos y si quieren ser clones... pues que disfruten con su clon owneando "librepensadores".

esta muy bien que cada juegue como quiera,eso no te lo discuto.El problema viene cuando despues hay otra gente que se queja que el juego es una que todo es igual,como otros mmos.Yo haria un cierto retoque a lo dicho por sick y por ti(es mi opinion no como deberia ser),que hasta veterano suba probando el mismo sin basarse en build y asi vea como le puede gustar el personaje o no,cuando llegue a veterano ya que elija si resetear habilidades y hacerse una build como el quiera o siguiendo una ya hecha.Pero yo creo que empezar de cero con el pensamiento ya de me voy ha hacer x build pierdes bastante experiencia jugable que si lo haces a tu royo.

y ya como opinion personal totalmente subjetiva,para mi pierde mucho el juego si estoy viendo al mismo personaje todo el jodido rato pero con distintos nombres,una de las cosas buenas que tiene el juego es la variedad a la hora de personalizar tu personaje(en cuanto a la build me refiero)y que la gente este venga a pedir build ya hechas para ir todos iguales pues duele un poquillo porque se estan perdiendo parte del juego,pero vamos lo dicho al principio que cada uno juegue como quiera,pero despues que no se quejen por cosas como que no hay variedad a la hora de hacerte el personaje,o como los que grindean para subir se quejan que no hay contenido en el juego cuando se han saltado horas y horas de misiones.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Hasta ahora el Teso carecía de builds, tan simple como que tenias skill pints de sobras, tantas como para tener la mayoria de pasivas (light armor-medium armor, magues guild. figther guild, pasivas de ramas, ww o wv... etc) tres-cuatro armas desbloqueadas al máximo (arco, bastón, mandoble...) tres profesiones completas etc.... Nose como la gente es capaz de mirar en google y copiar la arma y las skills que usa otro pj, eso no es una build. Las builds en la mayoría de juegos se caracterizan por aumentar el dps, defensa, critico etc y normalmente se crean builds pq los puntos que puedes utilizar son limitados, como podría ser el GW2.

Ahora con los champion points el teso si es un juego de builds y de especializacion de roles (Tank,dps, healer) antes cambiando de armas y skills podías ser cualquier cosa, ahora no. Ahora es muy importante ganar cuantos mas champion y mas rápido mejor, pq un dps puede subir mucho su critico o su dps, asi como su regeneración Magika/stamina. Yo soy tank y ahora ya no podre ir de dps a las trials, pq mis champion points los pongo todos en regeneración de vida y en spell resist/armadura. Ahora si habrá builds con los champion, es muy importante tener cuantos mas mejor y colocarlos en el sitio correcto.

Pero por el amor de dios no me digáis que para utilizar un arma u otra o unas skills u otras tenéis que mirar Internet. Si hay puntos de sobra para tener 4 armas desbloqueadas y la mayoría de skills, cada uno que use la que mas cómodo se sienta, pq la diferencia entre el dps que haces con una o con otra, teniendo las mismas pasivas desbloqueadas, es irrisorio. La miga del Teso y donde se parte el bacalao entre hacer mas dps o menos, ser un tank mas duro y con mas regeneración o ser un healer con mas critico y mas curación, se determina con la cantidad de champion points que tengas y donde los coloques.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba