eeehm.. a los amantes de la libertad y las ideas propias deciros que también hay otras formas de jugar. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero creo que ya esta bien de el tipico "haztelo a tu bola". Si alguien viene preguntando por builds meta... dejarle que pille info, si vosotros queréis jugar a vuestra bola... bien por vosotros; pero dejar a la gente que juegue como le salga de los mismisimos.
El post se abrió preguntando por builds meta, o las builds que "mejor" funcionan en la 1.6. Entonces "haz tu propia build" CREO que no es una respuesta valida, ni que aporte NADA al post.
Mas que nada por que no es la primera vez que la gente viene preguntando algo al foro y se leen respuestas asi. Vamos qyue es como si yo voy a un sitio a preguntar ingredientes para celiacos y la gente me aconseja comer lo que me salga de las pelotas por que se vive mejor sin ser un celiaco mas. Si la gente quiere builds, aportad builds; buenas o malas... la vuestra si queréis, pero APORTAD.
Opinión personal... pero oye... igual pasa como con las armas de asedio que soy yo el raro; eso si... luego viene un patch con correcciones por que se les habia ido la pinza.
En resumen, dejad a la gente que haga lo que le salga de los mismisimos y si quieren ser clones... pues que disfruten con su clon owneando "librepensadores".