TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cambiar estilos armaduras

Lisbeth_91

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas gente!!
Soy nueva en TESO y ahora que se jugar un poco (soy nv30) me he subscrito a ESO PLUS. Mi problema es que quiero cambiar mi estilo de armadura y me sale que me cuestan entre 100 y 1000 monedas los estilos pero nose como comprarlos. Si alguien me puede ayudar sería genial. Juego en PS4.
Muchísimas gracias por adelantado!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Para cambiar o fabricar en un estilo de armadura concreto, tienes que conocerlo antes.
Cuando ligas a tu cuenta un estilo, sea consiguiendo libros, sea ligando equipamiento de ese estilo, ya lo has aprendido y podrás volver a usarlo cuando fabriques la pieza correspondiente o quieras aplicar a dicha pieza el estilo que te gusta.
Un menú te muestra todos los estilos que tienes desbloqueados para cada pieza de armadura o armas.
 
Forohardware.com

Lisbeth_91

New member
Mi problema viene cuando tengo que aplicar el estilo. Nose como hacerlo. Se que cuestan X monedas pero nose como comprar dicho estilo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba