TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cambiar de server

Beckwo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos soy nueva y tengo unas dudas.

1- Estoy en el servidor americano queria saber si al cambiar al europeo pierdo mi personaje?
2- He visto jugadores con menos nivel que yo pero que dan unas palizas de aupa ¿por que ? ¿ y como se consigue?
3- Hay puestos que tienen una balanza para que son?

De momento estas espero que no surgan mas y gracias de antemano.
 
Forohardware.com

The_Monk

Member
Hola a todos soy nueva y tengo unas dudas.

1- Estoy en el servidor americano queria saber si al cambiar al europeo pierdo mi personaje?
2- He visto jugadores con menos nivel que yo pero que dan unas palizas de aupa ¿por que ? ¿ y como se consigue?
3- Hay puestos que tienen una balanza para que son?


De momento estas espero que no surgan mas y gracias de antemano.

1-Si. Los personajes de un servidor se quedan en ese servidor. Puedes tener hasta nueve personajes en cada servidor, pero no los puedes "exportar".
2- Es difícil saberlo. Puede que hayan utilizado mejor sus puntos de habilidad o que se muevan mejor, depende.
3- Son lo mercaderes, ¿no?. También hay en los mercados puntos de venta de los clanes dedicados a la compraventa. No se si te refieres a estos. Prueba, a ver que te venden :)
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
En el launcher de TESO, tienes dos opciones: Server EU y server NA. Los personajes de cada servidor son de momento intransferibles. En cuanto a los otros jugadores, comprueba tu equipamiento. Puede que no te hayas dado cuenta y tengas objetos por debajo de tu nivel (Piezas de armadura, anillos, collar, o armas).
Los mercaderes que tienen una balanza son mercaderes genéricos. Normalmente en el mapa se marca con una balanza los puestos o mercados de las ciudades. Puedes vender, reparar, y comprar, pero no están especializados.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Para la pregunta 2, aparte de lo que te dice Lihkhan, podría ser que esos jugadores no sean novatos y lleven ya algún set especial crafteado. La diferencia de no llevar un set a sí llevarlo es realmente notable. Eso en PvP podría marcar la diferencia que nos comentas.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba