TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cambiar aspecto a las armaduras

Gabrielov

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas, tengo un caso mu feo, pero feo de verdad. Quiero mantener sus cualidades, he visto que en colecciones /estilos de equipamientos, te salen todos los cascos que has descubierto y sole la opcion de pagar por oro.. unos valen 100, 1000, ¿se puede pagar y cambiar el aspecto del casco.? O no se puede o sólo si tienes el ESO??
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lisbeth_91

New member
Muy buenas!! Soy nueva en TESO y tengo la misma duda que tenias. Si me pudieras explicar como lo hicistee sería de gran ayuda. Muchas gracias!!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Puedes equipar cualquier cosa que te vaya bien, y después, cambiar su aspecto en los talleres dedicados (vestuario, atuendo, no sé qué término habrán adoptado en la versión oficial).
Pero ojo!, sólo podrás aplicar un estilo que tengas desbloqueado mediante libros de estilo o ligando a tu personaje un objeto correspondiente con ese estilo.
 
Forohardware.com

Lisbeth_91

New member
Si, eso lo sé el problema que tengo es cambiar el aspecto ya que me sale que me valen X monedas pero nose como comprar ese atuendo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba