TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cada vez que inicio el PC, tengo que instalar de cero el juego

ehpero

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Os pasa esto?
He estado jugando las Betas pasadas y sin problema.
En esta, lo desinstalé entero (porque me daba un error y no podía entrar por el cambio al megaserver europeo) y bien.
Estuve jugando el viernes... cuando vuelvo el sábado a jugarlo, al darle a PLAY me sale en el mismo botón "INSTALL" y me lo baja de nuevo.
Hoy intento jugar (tras encender el ordenador) y lo mismo.
Por curiosidad miré la carpeta de Zenimax, etc... y no me salía la carpeta del juego de europa ni nada...

¿Qué puede estar pasándome?

Gracias.

Forohardware.com

Halgon

Member
Yo tengo el mismo problema practicamente ayer estaba jugando al TESO y hoy por la mañana me pide descargar 22gigas de nuevo .... me parece que esta beta poco voy a jugar xD

Forohardware.com

ehpero

New member
Perdonad mi incultura "feedbackera"... dónde se puede contar este tema desde el juego...? o es vía foro oficial?

Forohardware.com

Narulach

New member
Me pasa exactamente lo mismo ayer acabo de bajar a las 7 de la mañana, cree el PJ y dije bue juego mañana... pero hoy al encenderlo nada a bajar de nuevo xD me jode porque si solo ponen 3 dias de beta 1 tarda en bajarlo y tienes que tener el pc encendido.. ya ves lo que se juega... y encima tengo 100 mbs pero el launcher solo descarga a 400kb/s cuando ayer a las 5 de la mañana me iba a 5 mb/s que pasa? Bethesda así no vas a conseguir players ni regalando los meses.

Forohardware.com

ehpero

New member
Antes de este fin de semana iba todo perfectamente. Los otros 2/3 fines de semana que jugué, sin problemas.
No sé si tendrá que ver con los cambios al server europeo o está pasando en general.
Estoy copiando entera la carpeta de "The Elder Scrolls Online EU" que es la que se ha bajado en otro sitio por si las moscas... pero vamos, es una chapuza, no una solución.

Forohardware.com

Narulach

New member
Yo he leido en otro post que a alguien se le arregle desinstalando y borrando todo y re-instalando, yo ando probando pero vamos que tardare en saber si funciona y en caso de que si ya ni habra beta porque se acaba hoy noche... deberian de poner 1 dia mas por culpa de estos bugs...

Forohardware.com

ehpero

New member
Yo desinstalé y borré todo por culpa del cambio al "megaserver" je. Y desde entonces estoy en estas...

Forohardware.com

Narulach

New member
En serio tengo muchas ganas de jugar. Me metí, cree el pj y me sali y ahora nada, alguien responda profas.

Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Aunque no os ayude de nada, os dire que es un fallo que afecta tambien a otra gente, lo he leido tambien en foros ingleses y lo mismo. Supongo que en cuanto se enteren los desarrolladores iran a arreglarlo lo primero (opinion personal).

Forohardware.com

ehpero

New member
Desde la cuenta del juego, he podido acceder en "Contactar" y además en castellano. Les he enviado un mensaje con el tema. Lo suyo sería que a la gente que le pase, haga lo mismo si es posible :)

Forohardware.com Forohardware.com

Aenea

New member
Pues hay una forma para poder solucionar este tema.

Aunque sea tarde, porque muchos ya no jugarán a la beta, pero os cuento como lo he solucionado yo. Es más que nada por si os sigue pasando con la release.

Desinstalar el juego entero. Borrad absolutamente todas las carpetas de Zenimax y el juego:

C:\Program Files\Zenimax y todo lo que haga referencia a Elder Scrolls Online
C:\ProgramData\Elder Scrolls Online
C:\Usuarios\...\Appdata\Zenimax y todo lo que haga referencia a Elder Scrolls Online
C:\Usuarios\...\Documents\Elder Scrolls Online

Y tras hacer esto... reinstalar.

Si os sigue sin funcionar, También recomiendo si sabéis cómo hacerlo, seguir los pasos anteriores y eliminad las claves del registro que hacen referencia a Zenimax.

El objetivo es eliminar todo rastro del programa.

Hemos comprobado un par de personas que funciona perfectamente :)

Forohardware.com

Halgon

Member
A la hora que es ya nada pero igualmente espero que lo arreglen para la salida del juego!!! no pude grabar nada esta vez :(

Forohardware.com
Forohardware.com