TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco guild para veteranas i trials

Forohardware.com Forohardware.com

RELIK

New member
Yo healer con experiencia busco una guild para raidear también tengo unos amigos mas buscamos una guild para raidear por falta de miembros por circunstancias de salidas de otros juegos.
Nosotros organizamos conjuntamente con otras alianzas veteranas , arenas y trials.. si estas interesado contacta con cualquiera de nuestros GM: Cadasedd, TurinDrk , Relik_Casanova
 
Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
Dark nosotros en lords of dragons necesitamos v16 aspiramos a trials de 12 somos más de 140 todos de habla hispana muy activos y colaboradores con todos los miembros echale un ojo o agregame y te explico. Mi id es roneo88. Saludos y gracias de antemano. Pacto ebon en server eu
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

EL_LENCHO

New member
Dark nosotros en lords of dragons necesitamos v16 aspiramos a trials de 12 somos más de 140 todos de habla hispana muy activos y colaboradores con todos los miembros echale un ojo o agregame y te explico. Mi id es roneo88. Saludos y gracias de antemano. Pacto ebon en server eu
Como me contacto con Uds? PSN: EL_LENCHO_CHIDO
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba