TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco grupo para empezar de 0

kanibal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola llevo un mes jugando a Teso, y por lo que veo es mas extenso de lo que imaginaba, quiero hacerme otro pj para hacer todo lo que me he ido dejando, o he echo mal, ahora sabiendo mas del juego, busco grupo con el que jugar o gente que les haya pasado lo mismo y juntarnos para hacer las cosas mas o menos bien XD, me da lo mismo que facción, puedo crear una comunidad en ps y debatir a ver si nos juntamos unos cuantos, juego en servidor europeo, suleo jugar por las tardes a eso de las 7 u 8 hasta las 12, pues trabajo por las mañanas, , mi ID es KNIBAL_ESP.
 
Forohardware.com

Grouxo

New member
Hola, mi id es Thegroux y mañana crearé un personaje para volver a jugar en ps4, he jugado muchisimo en pc y me se la mayoria de los lores que hay etc... Encantado de añadirte xD
 
Forohardware.com

ramontacargas

New member
Hola. Yo soy nuevo novísimo. Es decir, que habría que tener paciencia conmigo al principio, que no tengo ni idea.
Por si alguien quiere ir haciendo de niñera, mi ID es ramontacargas.
Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Oppy96

New member
Hola, yo acabo de empear y busco un grupo de hispanos para hablar e incluso hacer grupo de estancias... cualquier cosa mi nick es Oppy96 juego en Daggerfall en el server Europeo. un saluudo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

KOROS

New member
Hola

Hola llevo un mes jugando a Teso, y por lo que veo es mas extenso de lo que imaginaba, quiero hacerme otro pj para hacer todo lo que me he ido dejando, o he echo mal, ahora sabiendo mas del juego, busco grupo con el que jugar o gente que les haya pasado lo mismo y juntarnos para hacer las cosas mas o menos bien XD, me da lo mismo que facción, puedo crear una comunidad en ps y debatir a ver si nos juntamos unos cuantos, juego en servidor europeo, suleo jugar por las tardes a eso de las 7 u 8 hasta las 12, pues trabajo por las mañanas, , mi ID es KNIBAL_ESP.
Hola:

Soy jugador ocasional de TESO ya que mi trabajo no me lo permite, pero cuando puedo me conecto unrato.
No tengo un personaje muy alto y solo cuesta hacer mucahs cosas.
Si os va bien alguien que juegue de vez en cuando y se conecte cuando pueda y con buen rollo mi nick de ps4 es KOROS74

Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba