TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

busco gente para jugar

Warhamr

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas soy nuevo por el foro y me gustaría encontrar gente con la que jugar en el teso. Mi nombre en el juego es "Warhamr", aunque hace un mes que no juego debido a que se me acabó la suscripción, y ahora voy a comprar otra de dos meses pero antes me gustaría contar con gente para seguir con mi aventura de nuevo, ya que antes jugaba solo y me pareció una experiencia de juego algo incompleta.

Mi nivel en el juego cuando lo dejé era de 18 o 19. Mi personaje es un imperial dragonknight con el cual uso espada y escudo, mejoro principalmente la salud y la stamina, teniendo más mejorada la salud. Juego en la facción Ebonheart Pact, y cuando lo dejé me encontraba en la región de Shadowfen, realizando las misiones principales de la región.

Con encontrar a una sola persona que pueda jugar conmigo viernes por la tarde, sábados o domingos por la tarde o por la mañana me es suficiente, aunque si alguien más quiere unirse molaría, lo malo es que sería más difícil acordar horas en las que poder jugar todos juntos.

Muchas gracias

pd: mi nombre de steam también es Warhamr, aunque no tengo el teso comprado por ahí, simplemente me vale para mejorar la comunicación. cuando os agregue en steam o en el juego os pasaré mi skype para poder hablar por voz
 
Última edición:
Forohardware.com

NoColegio

New member
T_T ... con mas ganas hombre, añademe @NoColegio
Ahi te invito a algunos clanes donde puedes conocer a mas gente ... si no estas muy familiarizado con la opcion agregar, postea tu id.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Muy buenas Warhamr!!!
Bienvenido a la comunidad TESO-ESP!!!
En principio, si lo que quieres es unirte a alguien para hacer misiones juntos, tienes que tener algunas cosas en cuenta....
La principal es la facción que representas... Ya sea, Aldmerion Dominion, Ebonehearth o Daggerfall covenant... Pues en función de la facción tendrás más o menos opciones a la hora de hacer cosas juntos.
Igual, si te unes a una guild, tendrás un montón de contactos que conocer y así escoger al compañero/a que se adapte mejor a tu estilo de juego.
Aquí en TESO-ESP encontraras el apartado "Sala de clanes" y en el hay un montón de Clanes a los que unirte.
Si tu facción es Aldmerion... Mi consejo es "La Guardia de la noche"
Si es Ebonehearth... "X Brotherhood".
Y si es Daggerfall... "La Plaza"
En estas tres Guilds encontraras a muy buena gente de habla Hispana, con un gran sentido del humor y de la camaradería!!
Que tengas suerte con la busqueda!!
Nos vemos por Tamriel!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba