TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

busco consejo y opinión para mejorar mi nightblade

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, escribo para pedir opinión y ayuda con mi nightblade.

Es la primera vez que juego a un juego como este, solo había jugado a skyrim y ya he comprobado que es muy difirente.

Este es mi segundo personaje en teso, empecé con un nord en daggerfall y lo he llevado a nivel 24, pero lo he dejado por aburrimiento( no he sabido jugar bien con él y me cuesta mucho acabar con los enemigos).

Tras trastear por el foro decidí cambiar a un nightblade. He optado por un redguard (simplemente me molaba esta raza), y le estoy llevsndo como arquero con medium armour.

Se que a lo mejor un kajit o bosmer funcionan mejor como arqueros, pero me molaba mas llevar el redguard(igual las padivas raciales me pueden servir, ya que tienen que ver con la estamina, pero prefiero la opinión de los espertos).

Estoy disfrutando mucho más el juego ahora con este personaje. Estoy ya en nivel 13, y quiero tener muy claro qur skills desbloquear en las subidas para que mi personaje pueda combatir decentemente (necesito opinión de como poder combimar en función a como voy desarrollándolo).

He desarrollado 1 en magicka, 2 en Health y 9 en stamina.

Las habilidades que he desbloqueado son:

Habilidades activas:
Assessination:
Killers blade 1

Shadow:
Shadowy disguise1 y surprise attack 1

Shiphoning:
Swallow soul 1 y soul shred 3 como ultimate

Bow:
Venom arrow y scatter shot 4

Habilidades pasivas:
Shadow:
Shadow barrier

Bow:
Long shots1, accuracy 1 y ranger 1

Medium armour
Dexterity 2

En la barra llevo:
Venom arrow/scatter shot/swallow soul/shadow disguise/surprise attack y soul shred.

Me gustaría centrarme en el arco principalmente y poder atacar en subterfugio, además de poder defenderme en combate cuerpo a cuerpo frente a varios enemigos cuando me aborden (surprise attack me funciona de coña).

Soy bastante novato....estaría tremendamente agradecido de recibir todas las críticas y consejos que podáis darme para poder seguir desarrollando a mi personaje: skills que mejoren mi condición como arquero, otras opciones de armas u otras skills alternativas para hacer otras cosas....

Muchas gracias de antemano a todos!!!!
 
Forohardware.com

Sakry

New member
No conozco esa clase, pero a nivel 11 poco se puede variar... yo te aconsejaría que fueras probando todas las skills y tú mismo vas deduciendo cuales te vienen mejor para pvp y pve, cuáles apenas les das uso... etc. Yo he reseteado mis skills points ya unas cuantas veces, un pastón que me he dejado :) ... pero a level alto te lo puedes permitir
 
Forohardware.com
Muchas gracias por la aportación.

Ya me he mentalizado que me tocará resetear muchas de las skills, pero dutante mi caminona level veteran me encantaría poder sacarle el mayor partido a estas. Ya ando viendo posts relacionados con las builds de nightblade, pero no he visto ninguna de arqueros....
 
Forohardware.com

Sakry

New member
Ten en cuenta que al final del juego hay hasta 300 skills points... que no se te olvide hacer las dungeon, que las quest te dan un skill point.

Mira, yo actualmente..Rango 1 veterano, tengo desarrollado una rama de tanque, otra de dps melee y 3 profesiones. Amén de los puntos gastados en la guild de luchadores y alguna que otra de pvp...y aún así me sobran puntos.

Así que yo creo que tienes de sobra, a la larga, de probar todas las skills ^^
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Mi main es un Nightblade con Arco/Arco o Arco/Twohanded (ocasional), no lo he centrado en el full dps, soy dps de apoyo. Teniendo esto en cuenta te diria:


Tres habilidades activas que son muy importantes a la hora de tener un buen dps con arco, Venon arrow/Bombard (morph de arrow spray)/Schorched earth (morph del volley). Es un combo estupendo.

Sobre el Scatter Shot, es muy practica leveando, pero ya veras como poco a poco pasara a segundo plano, pero si te gusta morpheala a magnum shoy para darle una buena función de "quítate de encima bicho". La pasiva, master assasination (assasination), es muy recomendable y la pasiva Refreshin shadows(shadow) te dará bastante vidilla ya que en combates mas largos agradecerás una ayudita en la Stamina.

El Surprise atack, mola, metes un buen viaje cuando se te han echado encima, combinandola con el shadow disguisse ya ni te digo, pero personalmente veo más útil el Impale (morph de Assasin's blade), es a rango y meterás un viaje considerable cuando el target tenga poca vida, es el rematador por excelencia.

La rama de siphoning, es la de supervivencia (en mi caso la de apoyo en mazmorra/grupo + supervivencia), pero si todo va como toca no debería de hacerte falta solenado si los malos mueren antes de llegar a ti, las mantendría en la barra secundaria para casos de necesidad o apoyo, como antes he dicho, te mantendrán vivo, combinándolas con algunas de shadow, como el surprise attack antes nombrado, aun teniendo armadura media contra bichos bastante grandes. Eso si, tu dps bajará.

Respecto a los puntos de atributos, te digo ya algo que los nightblade hemos aprendido a la fuerza, no te olvides de la Salud (health), es casi tan importante o mas que la Stamina. Te hará falta, el veterano es muy duro con el Arco XD.
 
Forohardware.com
muchas gracias por la aportación.

la verdad es que tanto volley aún no las he deslockeado, pero viendo que me pueden funcionar muy bien en dps me voy a poner con ellas para subirlas.

no sabía que el impale era en rango (cojonudo), volveré a poner el killers blade en mi barra para poder subirlo.

ya os iré contando como evoluciona la cosa!! un abrazo a todos!
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Aiiiix, has pecado de no leerte bien las descripciones de los morphs XD, el impale lo novedad que tiene sobre la skill original es el rango.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Potatini

New member
Yo he visto en muchas builds de nightblade que la gente se pone todo en salud y que lo demás lo compensan con el equipo y pasivas, es normal esto??? O mejor dicho, es aconsejable?
 
Forohardware.com

jotake

New member
yo tengo la mitad en vida y la mitad en mana y solo 3 puntos en stamina, voy con dos dagas y en el equipo subo mana y stamina y la regeneración de ambas, en la barra de habilidades 4 y la ultimate son de mana y solo una de dual-view (stamina), supongo que depende todo de las habilidades que uses cada cual tiene que ver si usa mas stamina o mas mana, no?
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo he visto en muchas builds de nightblade que la gente se pone todo en salud y que lo demás lo compensan con el equipo y pasivas, es normal esto??? O mejor dicho, es aconsejable?
Me han comentado que eso se suele hacer mucho en PvP. Aparte que la gente está obsesionada con llevar al Nightblade de una forma muy específica y lloran diciendo que es de cristal, y de ahí que muchos suban todo a vida.

No se si es aconsejable o no, la verdad. Yo particularmente no lo haría.

Además, en una mazmorra, si no eres tanque, con tener 2000-2100 de vida es suficiente, y lo alcanzas en seguida con comida y, si aún te faltase algo, en seguida se llega con alguna pieza suelta de armadura con vida.
 
Forohardware.com

Tiberio

New member
Yo soy nuevo
Pero por toda la exp de otros juegos
No lo haría
Si eres de papel tp tener un poco mas vida te dará la solución a ser de papel y ademas como dijo el compi con comida o alguna armadura se soluciona
Sin embargo tener mas magia o stamina si te pueden salvar de que te maten, teniendo una buena build

Yo veo esta clase con muchas opciones de escape.
Asi pues si, soy de papel, pero bien hecha la build ... Pillame si puedes (o es mi teoría, morir moriré igual.)
Bueno esto lo digo después de leerme y releerme todo jejeje. Como ya dije acabo de empezar.

Gracias por lo comentarios ahora iré probando skill ya que decís que me dará para todo
Si no un reset y auuu!!
 
Última edición:
Forohardware.com

achumaker

New member
Buenas!
Pues yo se ve que soy un ente extraño, pero mi build no se parece en nada a la tuya xD
Llevo un NB khajita vampiro en nivel VR6 y los 49 puntos en vida, realmente de normal (con los bufos correspondientes de los scrolls etc) llevo 2500 de health, 1500 de magika y 1300 de stamina. (y armadura media con 2 piezas de pesada)
Cierto es que de principal llevo Dual Wield, y el arco de secundaria, y con la mayoria de habilidades de dual hay que estar pegadito al enemigo, por lo que ese buff en health es necesario. En tu caso lo que tambien deberias tener en cuenta es que TODAS las habilidades de clase gastan magika para no invertirlo todo en stamina.
Se que ambos llevamos 2 nb muy distintos, pero por si te sirve de algo en mis 2 barras llevo:
1: Swallow Soul - Ambush - Assesination - Rapid Strikes - Invigorating Drain - Devouring Swarm
2: Dark Cloack - Reaper's Mark - Venom Arrow - Bombard - Power Extraction - Bolstering Darkness

Como te puedes imaginar, con el dual voy de DPS con algo de tankeo (gracias a la vida y a las piezas de armadura pesada) y con el arco de DPS support (que viene muy bien cuando voy con mas DPS)
Tampoco he hecho un estudio exaustivo sobre todo, pero por ahora no me va mal, en PVE suelo usar mas la primera barra y en PVP la segunda. Y te aseguro que en ambos casos no suelo morir, al menos no facilmente.

Espero que te sirva de ayuda crack. Un saludo.

Quien quiera agregarme para hacer dungeons de veterano o algo que lo haga. @achumaker
Rapid Strikes
 
Última edición:
Forohardware.com

fufote

New member
no malgastes ni un solo punto de atributo en algo que no sea vida, por que los caps de el juego hacen que llegues sin problemas a estos, si haces builds de magica te puedes permitir la sobrada de hacerte elequipo impenetrable y aun asi llegaras a 2100 de magica sin problemas con enchants blancos de los de 250 de oro en los vendores ....., set de warlock en joyeria, twilight embrace ( 5 piezas y tres piezas de willow baston de resto incluido ) full ligera, para tanquear lo mismo pero con espada y escudo

hay mas opciones pero creo que esta es la mas todo-terreno en lo referente a magica llegaras sin problemas a 1 k de dps a single target aun con equipo impenetrable, bastante mas en areas claro esta

el problema es que pareces un maldito mago en vez de un asesino, si puedes soportarlo sin vomitar te lo pasaras bien mirando los numeritos tan gordos que salen en el combat cloud..,

para builds de estamina hay mas opciones y es mucho mas personal pro lo que hay solo te hago una sugerencia joyeria de aumento de daño de arma y cualquier bufo que suba el daño de arma

pd nada de papel, el nb tiene mas supervivencia que cualquier otra clase, de hecho es para mi gusto el mejor tanque de el juego

un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba