TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco Clan y Amigos Latinos/Hispanos: Server Americano

XlxAlejandroxlX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buscamos Clan y Amigos Latinos/Hispanos Xbox One: Server Americano (Aldmerí Dominion)

Buenas e creado este tema para poder conocer amistades Latinos para poder compartir y ayudarnos en el juego. Sea Levliando, Matando Dugeons,Crafting y poder crearnos un Clan para representar nuestro Grupo. Solo que esten Jugando en el Server Americano. Faccion Aldmeri Dominion Mi Gamer Tag en Xbox One es: OxAndroidexO

Tengo un High Elfo DragonKnight LVL 42

Ya somos Varios Sigan Enviando sus Gamer Tag!!!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Eztlikiahuitl

New member
hola hola yo intente ingresar a el servidor americano pero siempre me dejaba en "queue" y nunca pude entrar:p xD a alguien mas le paso lo mismo??, por lo general intentaba entrar en el horario de 10 pm zona mexico df pero nunca pude .mejor hice mi personaje en el servidor europeo :(, si alguien le interesa jugar Eztlikiahuitl es mi GT soy nivel 13 aldmeri dominion
gracias .
 
Forohardware.com

XlxAlejandroxlX

New member
hola hola yo intente ingresar a el servidor americano pero siempre me dejaba en "queue" y nunca pude entrar:p xD a alguien mas le paso lo mismo??, por lo general intentaba entrar en el horario de 10 pm zona mexico df pero nunca pude .mejor hice mi personaje en el servidor europeo :(, si alguien le interesa jugar Eztlikiahuitl es mi GT soy nivel 13 aldmeri dominion
gracias .
Buenas nosotros estamos en el servidor Americano en Faccion Aldmeri Dominion y somos varios latinos jugando en Aldmeri lo del Queue es normal que pase a esa hora q estas entrando por que es la hora dnde mas personas se conectan a jugar al Server debes esperar q el sistema te indica para poder entrar. Al principio eso nos pasaba eso pero no se tarda tanto máximo 10 minutos.Si hicistes el personaje en europa podrías encontrar españoles pero puedes tener conflictos por la diferencia de horario y podrías encontrarte solo en el Mundo. Si deseas unirte a nosotros puedes entrar al Server americano y entras a la Faccion de Aldmeri Dominion Bienvenido al mundo de TESO.

Mi Gamer Tag en Xbox One: OxAndroidexO
Personaje en Servidor Aldmeri Dominion: Xlxchristian
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

XlxAlejandroxlX

New member
Busco clan latino en el servidor Americano

Juego en el Servidor Americano mi gtag en Xbox One: TaquitoBurritoX
Mi personaje es un elfo nivel 11: TaquitoBurritoX
Ok me conectare más tarde y te agregaré a mis amigos de Xbox.

Gamer Tag de Xbox : OxAndroidexO
Personaje: Xlxchristian

Soy un High Elfo DragonKnight LVL 42
 
Última edición:
Forohardware.com

Eztlikiahuitl

New member
Buenas nosotros estamos en el servidor Americano en Faccion Aldmeri Dominion y somos varios latinos jugando en Aldmeri lo del Queue es normal que pase a esa hora q estas entrando por que es la hora dnde mas personas se conectan a jugar al Server debes esperar q el sistema te indica para poder entrar. Al principio eso nos pasaba eso pero no se tarda tanto máximo 10 minutos.Si hicistes el personaje en europa podrías encontrar españoles pero puedes tener conflictos por la diferencia de horario y podrías encontrarte solo en el Mundo. Si deseas unirte a nosotros puedes entrar al Server americano y entras a la Faccion de Aldmeri Dominion Bienvenido al mundo de TESO.

Mi Gamer Tag en Xbox One: OxAndroidexO
Personaje en Servidor Aldmeri Dominion: Xlxchristian


si de echo todo esta solo jaja aunque hay algunos cuentos pero hablan ingles :( ya soy nivel 17 y tengo varios estilos de armadura que encontre que mal :( me da flojera jajaja empezare uno en el americano . saludos
 
Forohardware.com

w alexander

New member
williamlopez231 es mi gametag agregenme estuve en el servidor europeo pero ahora he empezado un personaje en el serve americano
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gmodec

New member
Hola !!!!

Hola como están soy de stgo chile agrégame mi id : gmodec
Tengo una ps4 y estoy en servidor americano
saludos a todos!!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba