TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan para jugar en pc server EU

Meldienn

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, busco una guild de habla hispana con los que jugar a este gran juego.
Llevo muy poco tiempo en pc pero vengo de jugar en ps4 asique conozco gran parte de como va el juego. Actualmente juego en ebon pero al tener lvl muy bajo aun (llevo un dia) no tendria problemas en cambiar de faccion si me ofrecen en aldmeri o covenant. No tengo problemas en usar ts, de echo en estos juegos lo prefiero. Lo unico en lo que soy inflexible es que sea un clan cooperativo, es decir, no quiero que me recluten para engrosar la lista de miembros o en guilds solo de comercio, quiero un grupo de gente con la que cuando llegue al lvl necesario poder jugar trials, pvp etc... ^^

Un saludo!!
 
Forohardware.com

picunes

New member
hola yo pertenezco a una ,la plaza,me parece que se llama,aunque yo no soy nadie para invitarte, pero los leí y escribí en un post y me mandaron una invitación, mi nombre es @picunes, si me ves y quieres agregarme o jugar un rato conmigo sera un placer,yo tengo varios personajes, 3 con niveles bajos y 1 con 50 + 4 ( yo juego en francés, entiendo algo, pues el ingles no es mi fuerte ):sad:
 
Forohardware.com

Meldienn

New member
Hola! Pues si te agregare ^^ yo de momento voy lvl 17 con el primer pj. Mi id es meldienn igual que aquí.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Meldienn

New member
Echaré un vistazo, muchas gracias ^^ la verdad el juego esta bueno pero siempre me gusta jugar en grupo también jeje. Nos vemos ig!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba