TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] busco clan español.

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas, me han regalado el teso tamriel por mi cumple y me hizo mucha ilusion, pero llevo una semana jugando y no entiendo muy bien el juego, ¿hay algun clan español activo en el que pueda entrar?
Buenas Orion, para suerte de los hispanoparlantes, hay muchisimos clanes actvos, antes de nada, debes saber que puedes estar hasta en 5 a la vez. Hay clanes con gente nueva, que suben juntos y aprenden juntos. y clanes ya veteranos que siguen añadiendo jugadores.
Te aconsejo que pongas tu nick de juego, que seguro asi, empezaras a recibir inv. Sin ir mas lejos, si quieres puede unirte a nosotros, y asi poder solventar todas las dudas que tengas.

Mi id es @Torry10

SAludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Laimor

New member
Hola, estoy interesado también en pertenecer a esta guild española, mi id es @Laimor. Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba