TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan español pc

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hrd

New member
soy novato en esto y busco un clan para poder aprobexar el juego al maximo.
jajajaja Hola Traffic, soy hrd_dragonBorn tu compañero de la Guardia Roja, me pregunto cuando saldremos a recorrer mazmoras nuestros personajes ya estan en niveles bastante parejos.

Nos vemos en Tamriel :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jaimemessi10

New member
Hola a todos, yo también soy nuevo en TESO así que he decidido crear un clan, El nombre del clan es "Guerreros Hispanos" mi id es "Thejaimemessi10" podemos unirnos bastante gente para aprender cosas nuevas ya que yo por ejemplo solo tengo nivel 15 y me quedan un montón de cosas por averiguar. Solo se pueden unir personas que estén en el Pacto de Ebonheart ya que yo que cree el clan soy de esa alianza. Para jugar lo más conveniente es que juguemos mientras mantenemos una conversación grupal por Skype, ya que así es más fácil comunicarnos. Mis horarios para jugar son por las mañanas de 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde y por la noche a partir de las 00:30 y resido en España para que no haya ningún problema con el tema de los horarios. Muchas gracias a todos, un saludo y nos vemos en Tamriel.
 
Forohardware.com

lliris29

New member
Hola,

Me gustaria jugar con un clan español. Mi ID del juego es: lliris29. Soy Ebonheart Pact, nivel 38 y soccerer. Salu2
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba