TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Busco clan español competitivo en PvE.

Forohardware.com Forohardware.com

orion al-tamir

New member
hola, ya se no es una respuesta XD pero ando algo perdido con esto de los foros, la cuestion es que me acabo de comprar el juego, no tengo clan ni nadie con quien jugar XD y la verdad es que pierde emocion, ademas ando algo perdido con el crafteo y tal, si alguien me puede ayudar, gracias :D
 
Forohardware.com

Mordax

Member
hola, ya se no es una respuesta XD pero ando algo perdido con esto de los foros, la cuestion es que me acabo de comprar el juego, no tengo clan ni nadie con quien jugar XD y la verdad es que pierde emocion, ademas ando algo perdido con el crafteo y tal, si alguien me puede ayudar, gracias :D
Saludos! Para no hacer offtopic en este hilo, pasate por presentaciones, y dudas o preguntas, o por este ultimo mismamente y todas las dudas que tengas te las vamos sacando sin problemas.
 
Forohardware.com

Catcher

New member
Buenas, agregame al clan, pertenezco al dominio de aldmer y me interesa sobre todo el pve. Mi id es @LarryBeer
 
Forohardware.com

Nudillos

New member
si juegan pve, inviten @pincha88 soy orco dragon knight 200, normalmente me hago las mazmorras publicas solo pero ya me aburre, soy de hacer mucho mapa
 
Última edición:
Forohardware.com

Ragnar87

New member
Ola estoy en nivel 22 y estoy dispuesto a darlo todo x el clan y crecer juntos. Soy sorcerer stamina Ramses el egipcio.Manden guild gracias. Estoy en el europeo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba