TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan español Aldmeri PC EU/o crearlo

Forohardware.com

Moii89

New member
e creado ya un clan por si no queda ningun clan activo los que quieran entrar ir dejando vuestra ID
 
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
venga a seguir fragmentando la poca comunidad que hay y a dispersanos mas viva.

¿no es mas facil apuntarte a un clan ya hecho? en mi clan somos 240 del pacto la mayoria pero tenemos como 20-30 personas del dominio también.

si quieres unirte y cerrar ese clan que has echo pasa ID
 
Forohardware.com Forohardware.com

Leon1247

New member
Hola buenas me gustaría unirme a algún clan hispano parlante mi id es @Leon127 me gustaría a portar cosas al clan gracias de antemano soy de aldmeri
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba