TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan en ebonheart

Thrör

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola camaradas! Acabo de empezar en esta maravilla de juego, soy nivel 9 y si no me equivoco al 10 se puede entrar en un clan.

Aunque soy nuevo en teso soy un jugador con mucha experiencia en este tipo de juegos, nunca he dado problemas y me encanta jugar en compañía. Soy templar argoniano y me encantaría levear curando a mis compañeros de clan.;)

Alias: delap0wer (con cero)
Saludos y nos vemos en Tamriel.
 
Última edición:
Forohardware.com

jgg225

New member
Encantado Thror, yo también empece hace muy poco tengo un argoniano nightblade de nivel 9 y busco un clan español donde jugar a este juego en compañia, soy nuevo en the elder scrolls online, pero le e hechado muchisimas horas a skyrim.
Tengo TeamSpeak 3 y Skype por si estas interesado :wink:
 
Forohardware.com

faiguet

New member
Hola, yo tambien soy nuevo en este precioso juego le hechado muchas horas a skyrim tambien, tengo un nordico en el pacto ebonheart y me gustaria poder jugar con gente española. Mi alias es Faiguet99 por si alguien se anima :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Idril

New member
Yo tmb soy templar, me gusta el tema de la curacion pero de momento le doy al dps xq levelear sola es lo que tiene!busco clan y poder lasar mis ratos mas divertidos! @ainathema soy yo (^^)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dolssa

New member
Hola he empezado a jugar hace poco voy a ser nivel 10 en breve, soy elfo oscura y busco un clan en la facción de Ebonheart. Un saludo. Ando un pelin perdida :biggrin:. Mi id es @Dolssas
 
Forohardware.com

Saboridoman

New member
Buenas, yo también estoy interesado en entrar en un clan de ebonheart. Soy dk nordico de nivel 11 :D ID: @Saboridoman
 
Forohardware.com

Ragnarus

New member
Buenas me gustaria unirme a un clan en ebonheart mi id en teso es ragnarus18
muchas gracias y nos vemos por el juego
 
Forohardware.com

revenkio

New member
tambien soy nuevo por aqui!! nivel 11 !! envien invitacion para clan :p
perdon por las faltas pero no me funciona el boton de la tilde jejeje

@revenkio
 
Forohardware.com Forohardware.com

sOxOs

New member
aqui uno mas con ganas de jugar en grupo que no me entereo de na xd

mi nombre en el cuenta es @soxosgaming
mi pj se llama sxs
 
Forohardware.com

maormara

New member
Hola, al igual que vosotros empecé hace poco en ebonhart, mi nick es @maormara y busco clan para jugar en grupo y hacer los dungeon.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba