TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan en Ebonheart Pact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AnGrHiM

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, buenas noches!

Llevo un tiempo buscando alguna guild española pero por más que he buscado, (inclusive en foros), no logro encontrar una guild activa, (excepto Nueva Hispania, pero no es lo que busco). Soy DK VR6 y tampoco busco nada especial, solo gente agradable con la que echar buenos ratos por las noches, ya sea en pvp o pve, el problema es que no encuentro ninguna.

Si hay alguna guild por ahí que esté interesada, (o grupo de personas para crear una), mi ID in-game es @AnGrHiM. Si no estuviera conectado, me vale una respuesta en este tema para yo quedar con quien sea.

Un saludo a toda la comunidad hispana de TESO.
 
Forohardware.com
Hola! Pues en Culto Carmesí siempre damos la bienvenida a nuevos miembros. Somos una guild asentada en Ebonheart, actualmente en crecimiento. La única duda es: Estás en el server NA o EU? Nosotros estamos en el Europeo, aunque aceptamos cualquier miembro de habla hispana. Te agrego a amigos y hablamos ;)
 
Forohardware.com

AnGrHiM

New member
Hola!

Pues estoy en el server europeo, así que por eso no hay problema :). Si no estoy conectado ahora por la mañana, a la noche me conecto un rato para ver si nos vemos.

Un saludo!!
 
Forohardware.com

Nasoga

New member
Yo estoy buscando clan tb.Deje de jugar hace unos meses y ahora he retomado el juego mi id es @Nasoga
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fer Hestr

New member
Hola Un gato cualquiera
Yo estoy buscando clan para PVP y dungeos, estoy tambien en LA PLAZA mi nombre es @ferhestr
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fer Hestr

New member
En el clan de LA PLAZA puedes proponer hacer dungeons o buscar gente para pvp en el chat en el momento, seguro que alguno se anima.
Tienes toda la razón Jotake trataré de proponer las cosas ahí, lo que también buscaba es un clan para pvp en Ebonheart, que organizara cosas tipo una vez por semana. Buscar hueco para jugar Pvp que he jugado poco

Y sobre el clan de LA PLAZA sólo puedo decir cosas buenas, me han ayudado mucho y he podido proponer cosas. Yo también intento contribuir.

En su dia me pareció genial que nos juntáramos todos en un CLAN grande, sobre todo los que tenemos intención de quedarnos en TESO por un tiempo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

JAFER

New member
Hola! yo y un amigo tambien estamos buscando un clan al que unirnos.
Podemos ingresar en el buestro?
 
Forohardware.com Forohardware.com

faiguet

New member
Hola busco clan español, mi nombre es (@faiguet99) Mi personaje es un Nordico/ Guerrero Dragon- Level 14 soy nuevo en el juego. Agregenme porfa!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

ekerhyme

New member
Somos Hunters Zone ESP , un grupo de amigos españoles que nos reunimos para diferentes juegos. Tenemos ganas de ser una Guild reconocida en todo Tamriel y grandes ambiciones dentro del juego para lo cual necesitaremos gente comprometida y con ganas de jugar y pasarlo bien. Aportaremos toda la ayuda que podamos entre nosotros con la única condición de disfrutar el juego en equipo.
Esperamos que haya gente con ganas de formar parte en nuestra Guild.
Para unirte mándanos una solicitud de amistad a la ID de PS4 de ppflow o ekerhyme o dejanos aquí tu contestación.

¡¡NOS VEMOS POR TAMRIEL!!;)
 
Forohardware.com

Pamoju

New member
Hola estoy buscando una alianza hispana en ebonheart y me gustaria unirme mi id en el juego es pamoju y en la consola Pmj18
 
Forohardware.com

Pamoju

New member
Hola! Pues en Culto Carmesí siempre damos la bienvenida a nuevos miembros. Somos una guild asentada en Ebonheart, actualmente en crecimiento. La única duda es: Estás en el server NA o EU? Nosotros estamos en el Europeo, aunque aceptamos cualquier miembro de habla hispana. Te agrego a amigos y hablamos ;)
Quiero unirme mi id en el juego es pamoju y en la network Pmj18
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba