TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco adopción para novato EU (Guild)

Forohardware.com Forohardware.com

Yardak

New member
¿Ningún clan en ninguna alianza? No me importaría jugar en NA si puedo hacerlo con compañeros con los que poder hablar en nuestro propio idioma.

Gracias a todos por aunque sea leer este mensaje ^^
 
Forohardware.com

Vamphyr1985

New member
Yo jugue en Xbox one y la verdad el servidor europeo lo vi un poco vacio de españoles. En el Na encontraras guildls latinas de hecho yo estaba en una hace ya un tiempo . Pero me pase a Pc y la verdad que hay una gran diferencia ..... Prueba en el foro de xbox one y pide guild en el servidor NA
 
Forohardware.com Forohardware.com

Morgan

New member
Hola, te añadi como amigo, tambien juego en el servidor europeo de XBox One y veo poco español, me defiendo con el ingles pero raya un poco. Cree un guild pero a este paso me jubilo y no llego a 50 :(

Un saludo,
 
Forohardware.com

Meneje90

New member
Buenas, yo pensé cambiar a servidor NA pero la diferencia de hora podría dejarte en la misma situación de verte siempre solo conectado, si nos unimos todos en una misma guild y con un poco de paciencia aremos un grupito, un saludo!
 
Forohardware.com

jimtur

New member
hola ! mi gt es jimitur , agregame si quieres y asi avanzamos ,llevo poco tiempo jugando pero me desenvuelvo bien suelo jugar los finde por las noches debido a mi curro un saludo!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba