TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscando guild y/o gente en "Gringoserver" y cuestionando la dificultad del PVE

Gleimonte

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buscando guild y/o gente en "Gringoserver" y cuestionando la dificultad del PVE

Hola amigos ando buscando gente hispanohablante en el megaserver de EEUU. Si de casualidad alguien juega en el server americano plis me avisa por aquí y cómo contactarlo en el juego.
Otra cosa, ¿no es el PVE algo facilón? Está muy bien seguir el LORE y todo lo demás pero aún no me encontré nada que me hiciera decir "qué difícil es esto" Ok , no llegué a más de nivel 10 pero por ahora la dinámica ha sido prácticamente igual (por no hablar de los crowds esos donde la gente MUDA te ayuda a despejar el camino de enemigo) Yo si soy de los que le gusta un poquito de dificultad porque si no todo supone un paseo...¿merecen más los que no tienen tiempo para jugar? ¿y los que sí sacamos tiempo y pagamos igual no? Lo mismo pasó con WOW y eso es más grave de lo que uno pudiera pensar. Juego demasiado fácil = aburre
Saludos amigos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
tu mismo lo has dicho,no has llegado mas que del nivel 10,dime un mmo que antes de nivel 10 es chungo...
dale tiempo y sube un poco mas,yo tampoco he llegado a avanzar mucho mas pero las mazmorras por ejemplo si empiezan a ser algo mas entretenidas,y por lo que han dicho los veteranos(me refiero a los que han llegado a veteran rank)ahi ya no puedes ir tu solo contra grupos de mobs porque te funden,y ya luego siendo veterano tienes tambien los trials y demas.

Vamos en resumen no juzgues el juego solo por sus primeros 10 niveles,pero no solo este sino cualquier mmo es practicamente un paseo a esos niveles.
 
Forohardware.com

Gleimonte

New member
Llevas razón amigo pero lo comento porque la dinámica del juego es la que me preocupa. Todo el tiempo parece que vas de la mano. Siempre hay una flechita que te indica donde tienes que ir. La caja que debes mirar, la persona con la que debes hablar...no sé si me explico....todo va "demasiado encaminado". Y los enemigos no me han supuesto gran cosa en cuanto a dificultad (a no ser que ataquen en grupo, lo cual es raro). Igual es pronto para hablar, yo sé, pero fíjate que yo jugué WOW desde su edición Classic y pude ver una degeneración radical en cuanto a dificultad donde todo ha sido facilitado en demasía en los últimos parches. Está bien que me digan un área donde explorar pero no que me lleven de la manita hasta el objeto concreto ("busca el libro tal en tal zona" y cuando estas llegando al edificio ya la flechita te dice hasta en que piso está, por no hablar del rótulo que te dice "above o below" (encima o abajo))Imagino muchos entenderán a qué me refiero. Y esa simpleza en el PVE lo estoy notando en TESO.
Cuando uno lee acerca de la dificultad de los juegos MMORPG más de moda dicen que los diseñadores "facilitan todo en pos de aquellos que no tienen tiempo para jugar" Y eso me parece injusto. Yo tampoco tengo el tiempo del mundo pero eso no justifica que le quiten el "efecto reto" a un juego. Uno se siente mejor si se esfuerza por algo, no si se lo regalan todo el tiempo.
En fin seguiremos adelante pero ojalá pueda tener esa sensación de reto y no de paseo. Disculpa que me haya enrollado jeje
Gracias por tu respuesta
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
jejeej quiero ver si opinas igual cuando llegues a hacer las dungeons veteranas de grupo >.<... en algunas puedes pasarte horas sin acabarlas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues la verdad en el tema de que te lleven de la mano no lo veo tan exagerado,mucho menos que otros mmos que he podido jugar(que no son tantos).En este juego prima mucho la exploración,te marca quien te da misiones(solo si estas cerca) y demas pero solo en la brujula(vamos que ves que tienes que ir en linea recta,pero el terreno no es lineal por lo que tendras que tomar otros caminos etc. ya que no hay minimapa,y en el mapa eso no te lo marca,al menos que sea una mision que ya has aceptado.Pero si te ciñes a ir directo a las misiones te pierdes el encontrar skyshards,sitios para craftear sets especiales,libros de lore perdidos(no los que te dan en misiones del gremio de magos,pero estos si los encuentras tambien te suben exp.de la rama del gremio)

y nose que mas poder decir que no hayamos dicho ya XD basicamente lo que no te convence es que te lleven de la mano(que ya te he dado mi opinion en este tochazo XD)y el combate que no le ves un reto,pero es que a level 10 ni este mmo ni otro,suelen decir que lo que marca un mmo es su high end.
 
Última edición:
Forohardware.com

Gleimonte

New member
Bueno con gran satisfacción he seguido adelante y he podido comprobar como se dificulta cada vez mas....sobre todo en tema de combates....hay algo que no se bien y es si estoy limitado a un área en general....¿no es posible salir y viajar por Tamriel donde me de la gana? ¿He de tener un nivel concreto pa salir de Auridon o como se llame? Ya me va gustando màs y eso que sigo nivel bajito. Aún no encontré a nadie que hable español.... :( (juego en el server yankee)
Saludos y gracias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por poder si te puedes mover de zonas,pero estaran a niveles mas alto que el tuyo y te reventaran XD pero por poder si puedes cambiar de zona(dentro de las de tu faccion que has elegido,en tu caso el dominio aldmeri,para cambiar a otra zona de otra faccion tienes que ser level 50 y completar las misiones principales)
 
Forohardware.com

razorso

New member
hola soy de daggerfall server gringo y tb busco aliados o una guild en español, si sabes de gente de mi faccion avisame
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba