TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscamos Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xerjio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas.


Quería aprovechar este post para buscar clan, tanto para mi como para mi pareja. Llevamos jugando juntos a todos los juegos online desde el nwn1. Hemos pasado por Lineage 2, wow, aion, tera, neverwinter online y finalmente jugaremos al ESO.


Tenemos 32 y 29 años.


Lo que más nos gusta es el pve-endgame y en este juego estamos deseosos también de ver el pvp en "modo clan" tiene muy buen pinta :).


Farmeamos lo que sea necesario y nos comprometemos con los objetivos del clan.


Aunque tenemos nuestros trabajos (ahora mismo yo estoy en el paro ^^ eso sí) le dedicamos todo el tiempo que podemos a los mmorpg. Sólo nos centramos en uno, nos parece esencial, por lo que no jugamos a varios al mismo tiempo.


Mi rol principal será el de (healer templar) y el de mi pareja será (dps sorcerer). Buscamos un clan que tenga la firme intención de acabar todo el contenido pve y con espíritu pvp de grupo (Que todos nos impliquemos en seguir unas pautas y aprendamos y disfrutemos como grupo en los asedios).


Para levear y sobretodo a niveles bajos, somos bastante individualistas, por lo que nos gusta centrarnos en terminar el contenido buscando solo partys más grandes para stances etc, pero si la disciplina del clan tiene otras normas, nos adaptamos bastante bien :).


Nuestro horario "fijo" entre semana estaría entre 17:00 y 23:00 y el fin de semana le solemos intentar dedicar más tiempo.


Nos gustaría poder entrar en una guild a la que le interesen nuestros perfiles y que tenga al menos 15 miembros activos en este juego...


Aparte, me encantaría poder agregar ingame todos los contactos de habla hispana que pueda para poder agrupar y disfrutar el juego con vosotros :).


Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Enhorabuena por dejar el l2, pocos somos capaces de dar el paso xD sobre lo del clan, hay un par de clanes españoles en ebonhearth y un par en daggerfall
 
Forohardware.com

xerjio

New member
XD... fue inevitable, llegaron malos tiempos y teníamos muy poco tiempo para el lineage 2 jajajajaja, así que nos metimos en el wow que jugando solo los fines de semana sobraba... XD.

He visto los posts de clanes y he visitado las webs etc... pero en ninguna me ha quedado claro cuantos de esos miembros estarán concretamente en eso online... al final tengo un cerro de dudas y creo que esta era buen opción para buscar un hueco en el juego :).

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com

Fins

New member
buenas, bienvenidos a la comunidad, soy fins GM de Señores del Apocalipsis somos un clan bastante grande, en las dos betas reunimos a mas de 100 players. para el lanzamiento tenemos mas de la mitad confirmados y otros tantos sin confirmar.
El clan se creo en el 2008 algunos nos conocemos desde hace tiempo aunque la gran mayoría de los que jugaran en teso con nosotros son de nueva incorporación
estamos bien organizados tenemos toda clase de miembros todos ellos muy majos con muy buen rollo,
estamos siempre dispuestos a ayudar y guiar a los miembros que lo necesiten así que no os sera difícil integraros en el clan.:)
estáis invitados a entrar en nuestro ts3 y así nos conocéis un poco.
espero que os animéis a entrar en el clan un saludo
link de nuestro clan:http://teso-esp.com/showthread.php/739-SdA-Se%C3%B1ores-del-Apocalipsis
 
Forohardware.com

xerjio

New member
buenas, bienvenidos a la comunidad, soy fins GM de Señores del Apocalipsis somos un clan bastante grande, en las dos betas reunimos a mas de 100 players. para el lanzamiento tenemos mas de la mitad confirmados y otros tantos sin confirmar.
El clan se creo en el 2008 algunos nos conocemos desde hace tiempo aunque la gran mayoría de los que jugaran en teso con nosotros son de nueva incorporación
estamos bien organizados tenemos toda clase de miembros todos ellos muy majos con muy buen rollo,
estamos siempre dispuestos a ayudar y guiar a los miembros que lo necesiten así que no os sera difícil integraros en el clan.:)
estáis invitados a entrar en nuestro ts3 y así nos conocéis un poco.
espero que os animéis a entrar en el clan un saludo
link de nuestro clan:http://teso-esp.com/showthread.php/739-SdA-Se%C3%B1ores-del-Apocalipsis
Muchas gracias ^^.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Buenas, si estaís buscando algo nuevo y entretenido, ese es nuestro clan, Lilandryl GreenHeart, somos del Dominio Aldmeri.
Teniendo en cuenta que esta la posibilidad de unirse a más de un clan podeis pasaros por este link: http://teso-esp.com/showthread.php/2491-The-Lilandryl-GreenHeart y ver cuales serán algunos de los objetivos que tenemos en el clan.

Espero podamos seros de ayuda e incluso en algún momento compañeros xD

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Buenas, si estaís buscando algo nuevo y entretenido, ese es nuestro clan, Lilandryl GreenHeart, somos del Dominio Aldmeri.
Teniendo en cuenta que esta la posibilidad de unirse a más de un clan podeis pasaros por este link: http://teso-esp.com/showthread.php/2491-The-Lilandryl-GreenHeart y ver cuales serán algunos de los objetivos que tenemos en el clan.

Espero podamos seros de ayuda e incluso en algún momento compañeros xD

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque.
Gracias!

Tengo entendido que si te unes a gremios de otras alianzas no puedes agrupar con ellos para hacer stances :( ni pelear con ellos en pvp (o eso creo), así que sería con fines comerciales siempre y cuando mi pj perteneciese a otra alianza.... ¿no?

Un saludo :)
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba