TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

build para tanque imperial, templar a espada y escudo

Forohardware.com

gryphusimc

New member
Yo también quiero hacerme un tank y será un nórdico y esto es algo que me interesaría saber, pero he aprendido después de leer los miles de consejos que corren por este foro un par de cosas:
1- No existe la "mejor build para X"
2- No existe una clase mejor que otra para hacer X.

Este juego nos brinda la oportunidad de coger un personaje y hacerlo como queramos. Si que es cierto que unas clases tienen más predisposición a hacer unas cosas que otras pero eso no quiere decir que no puedas coger un sorcerer y ponerte a tankear como un jabato!

Si, soy consciente de que no respondo a tu pregunta contándote esto, pero es que quizá no hay una "mejor respuesta" a tu pregunta.
;)
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Creo que como dice gryphus no hay una mejor build, sino la que más se adapte a tu manera de tanquear, en este caso. Además, no especificas si es para PvP o PvE.

Imagino que al escoger la raza Imperial apuestas por una build muy basada en stamina y por tanto con mucho peso de las skills de arma. Yo pillaría como seguras Puncture (no hablo de los morphs porque tampoco has especificado si es para solear o para ir en grupo, y esto puede afectar en tus decisiones) y Defensive Posture. La "carga" pues depende, en pve tal vez no sea imprescindible, pero en PvP dalo por hecho.

Las otras dos o tres skills ya las pillaría de Restoring Light o de la rama Support si es para PvP, pero ten en cuenta que por lo que he podido probar a niveles bajos, vas a tener problemas y gordos en la gestión de la Magicka como pretendas spamear curas o skills de clase, y más llevando un Imperial.

Recuerdo algún comentario de Lord Mono al respecto de los problemas al tanquear con un templar que trata de auto-curarse, o simplemente usar varias skills de magicka. Te quedas seco.

Porque imagino que tu primera intención es ir con armadura pesada... ¿no?
 
Forohardware.com

jordi

New member
principalmente sera para pve el pvp lo dejo para mas tarde.si usare armadura pesada.yo solo lo digo para saber mas o menos las habilidades para poder tanquear ya que cuando llege la hora de entrar en una mazz tenga las habilidades para pillar agro y tal.soy consciente que despues cuando pase un tiempo y investige tendre que hacer un rest de habilidades.pero lo que quiero es ir bien encaminado XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba