TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Build de Sorcerer para PvE

Veridiano02

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esta build, testeada contra enemigos de hasta rango 12 (en Craglorn XD) y en diversas mazmorras y hasta en una raid, es, hasta la fecha la mejor que tengo para ir de DPS con el sorcerer, ya sea solo a levear en zonas de rango veterano o para ir en grupo, a dungeons o raids. Es una build de mago típica. Con todo el equipo "Light armor" y con ambos dos bastones (y si, se que ambos dos es una redundancia XD), el de restauración y el destrucción (de hielo).

La build en cuestión es esta

Procedo a explicar como la uso, exactamente.

1.- El combate empieza con la combinación de "Volcanic Rune" + "Elemental blockade". Eso hace que los enemigos estén quietecitos.

2.- A continuación, nuestra prioridad de objetivos son Curanderos - Nightblades enemigos - magos rivales - arqueros - enemigos a melé.

3.- Seguimos lanzando "Elemental blockade" (con el bastón de hielo frenará a los melé, de forma que nunca llegarán hasta ti) y "Volcanic rune" la usamos o bien contra los melé si se acercan mucho o contra magos/arqueros enemigos, para que salgan volando y no den el coñazo.

4.- Cuando veamos que las manos del mago se iluminan con un aura morada, lanzamos "Crystal Fragments". El cast seré inmediato y costará solo la mitad de maná. Lo lanzamos contra el objetivo más cercano o contra el más prioritario.

5.- Si se hace bien, el enemigo durará menos de un minuto. Cuando la salud de los enemigos caiga por debajo de 20% (tengo un addon que me dice exactamente cuando pasa eso) lanzamos "Endless fury" hasta que el enemigo muere. "Endless fury" también puede servir para lanzarlo y darle a "Crystal Fragments" el bufo de instant cast.

Consejos adicionales:

1.- Cuando nos enfrentemos a bosses o a muchos enemigos a melé, conviene recordar que eres un mierdi-mago cuya única protección es una batamanta. Para eso está en "Bound Aegis". Te da 1000 de armadura permanente que no se va, cosa que te subirá los 700 y pico de armadura a 1700, llegando al cap de armadura y consiguiendo aguantar al menos un par de hostias bien dadas. En mazmorras, o si prevés un combate jodido de antemano, ponte el "bound aegis" nada más empezar.

2.- El gasto de magicka de esta build es exagerado. Lleva siempre pociones de magicka a mano y asegúrate de que tu "magicka recovery" es de al menos 90. Aunque lo mejor es tenerlo a 110+. Y por supuesto la magicka a 2000+ siempre. Si además tienes alguna ayudita (ser bretón, tres piezas de "Warlock set" y las cinco de "seducer's set", por ejemplo) tanto mejor. También hay que usar el coco, y recordar que se puede atacar con la vara si no hay carrera de DPS, y que los conjuros se pueden lanzar con un orden y un concierto, de modo que la magicka nunca baje más de un 60%.

3.- Hay que mantener la cabeza fría. Todo el encanto de esta build se basa en tener el control del combate. En tener controlado a todo el mundo en todo momento. Si el combate se te descontrola, cambia a vara de restauración, cúrate y usa "Ball of lighting" para salir pitando. O bien usa las ultimates, "Ice comet" o "Absortion field", para volver a recuperar el control del combate. En cualquier caso, nunca, NUNCA te pongas a gritar y a correr como un pollo sin cabeza. Morirás en segundos. Lo se por experiencia propia.

4.- La vara de restauración no sirve solo para huir. De hecho, se puede curar bien a un grupo si el grupo en cuestión es un grupo eficaz, tiene cierto aguante y no se dispersa. Ese conjunto de skills no está pensando para ser main healer, pero "Combat prayer" + "Healing springs" es una buena cura y "Mutagen" limpia cuando el aliado que la recibe baja del 20% de vida. De modo que, en grupos, puedes echar una mano a tu healer.

5.- No hace falta ponerte los 49 puntos de personaje en magicka. Pero si al menos 30, la gran mayoría. La "Max. magicka" siempre se puede subir con runas y equipo, pero el daño que tus hechizos requiere que al menos tengas 30 puntos en magicka.

Bueno, esta es la build que llevo siempre, basada en mi experiencia personal. Eso no quiere decir que no acepte encantado observaciones, modificaciones y comentarios :). De hecho, los agradeceré siempre y cuando sean civilizados y coherentes.
 
Última edición:
Forohardware.com

motaboy

New member
Buenas, yo también soy sorcerer dps/heal, y me ha parecido muy interesante tu build, de hecho cambiando una o dos habilidades es bastante parecida a la mia.

Lo único a puntualizar es que a mi personalmente me parece mas efectivo usar el clannfear que el bound aegis, la verdad es que al principio me lo puse pensando solo en subir la rama de daedric sum. pero ahora ya no me lo quito ni loco xD
Me gusta bastante como funcionan las pets en este juego.

Para solear bosses va perfecto ya que si me llevo el aggro y me veo jodido solo tengo que dejar de pegar y la pet no tarda mucho en cogerlo, y puede aguantar el rato que quiera ya que voy usando el hardened ward, perfecto tanto para la pet como para mi por si me llevo alguna toña.
Y luego para pulls de dos mobs que es lo mas frecuente pues le dejo uno al pet y al otro lo voy estuneado con crystal fragments así que rara vez me tocan, y no es raro ver a otros jugadores en rango veterano pasando apuros en un combate así.


Luego, para situaciones de muerte inminente, recomiendo cambiar a vara de resto y usar el combo Healing ward + Dark Deal, en 4 segundos vida y magicka a full, y con esto mientras canalizas eres una roca xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba