Unimer
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... pues eso, ¿sería efectiva una build basada en habilidades que suben el daño de arma?
Algo así:
http://esohead.com/calculator/skill...zI7zzJIoX6zJIkL8zN7zzJZcY8zA7zzKpUN8zL7zzK4EX
¿Hasta que punto podría ser efectiva en PvE?
¿Rompería muy fuerte el cap de Weapon Damage?
En vez de Thundering presence, ¿podríais una zonal "Cleave" o algo para curarse "Dark Exchange"?
Opiniones y sugerencias. Gracias.
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Pues bien, creo que más o menos la tengo lista.
http://esobuild.com/?Ewbg7CDMAMIHQE...VxBYk0RtACclLADZl85PLhLV6pPJANGTY0aMM4Fy3CAA=
Raza: Redguard
Por los obvios boosts a la stamina que nos va a venir de perlas ya que esta build se basa en daño con armas,
Clase: Sorcerer
Se podría hacer algo parecido con el Dragonknight, cuando me sienta con ganas veo qué posibilidades ofrece el juego
Mundus: The Shadow
Aumenta el daño de los críticos. Esto no sale en la calculadora, pero lo explico más adelante.
Magicka/Health/Stamina: 0/20/29
Esta build se basa en el daño con arma, no necesitamos demasiado magicka, lo que sí hará falta es que se regenere más o menos rápido para tenerlo listo cada 20 segundos.
Armas: 2-handed y lo que os pida el cuerpo.
Como arma a dos manos, pensando en las habilidades pasivas, podéis elegir entre espada (5% más de daño) o hacha (Sangrado de 10 segundos muy bueno para complementar a la habilidad Brawler).
Cómo segunda arma no lo tengo todavía muy claro, he puesto arco para tener algo con lo que "llamar" a los enemigos, hacer snares, parálisis y daño sobre el tiempo. Pero, la verdad, esto lo dejo a libre elección.
Armadura: 2 piezas ligeras para ayudar con la regeneración de magicka y 5 pesadas para aumentar la regeneración de vida, el daño con armas un 5% y porque vamos a estar en primera linea de fuego y nada protege más que una buena pared de acero.
Habilidades pasivas: son más o menos obvias y, si me lo permitís, me la voy a saltar.
Habilidades activas:
ULTIMATE: Flawless Dawnbreaker
Esta habilidad aumenta permanentemente el daño que infliges un 13%. Aparte también tiene una zonal de daño que no está mal.
Alcanzar el rango de la Fighter's Guild para tener esta habilidad puede ser algo lento, por tanto, mientras lo hacemos, es aconsejable coger de Ultimate la skill Overload, de la tercera rama de los sorcerer con el morph que más os guste. Habrá gente que incluso la prefiera con respecto a Flawless Dawnbreaker, pero Overload aumenta el daño de los ataques un 9% solamente, aunque eso sí hay que admitir que mola un huevo. Gracias Malek por tu sugerencia.
5: Bound Armaments
Esta habilidad se reserva un 10% del magicka pero, una vez la activas, se queda hasta el fin de los días.
Aumenta tu armadura y el daño de tus ataques pesados, así que probablemente, entre la armadura pesada y esta habilidad el cap de armadura esté más alto incluso de lo que necesitamos. Con respecto al daño de los ataques pesados, cuando no estemos usando habilidades que consuman stamina estaremos dando golpes lo más fuertes posibles, ya que tenemos una pasiva de 2-handed que hace que los golpes apliquen un 25% del daño a los enemigos cercanos. Mientras más duros los golpes al enemigo principal, más daño haremos a los que están al lado.
4: Critical Surge
Aumenta el daño de arma.
Cura un 65% del daño de los golpes críticos mientras la habilidad está activa.
Estaba en duda entre los dos morphs de Surge pero al final me he decidido por éste, debido a que tenemos como una habilidad de daño principal Critical Rush, que siempre hace golpe crítico.
3: Rally
Aumenta el daño de arma 10% durante 23 segundos cuando la usas y sigue aumentando el daño un 2% cada 2 segundos hasta que el efecto se desvanece, entonces te cura.
Más daño, y una curación que ayuda bastante.
2: Brawler
Daño zonal, sangrado zonal y escudo mágico por cada enemigo golpeado. Junto con cualquiera de las 2 Ultimates a elegir, tendremos albóndigas de enemigo para desayunar, almorzar y cenar.
Gracias por ayudarme a decidir Gekas.
1: Critical Rush
La joya de la corona. Entre el daño aumentado de las otras habilidades, el daño crítico de esta habilidad, la utilidad que tiene para acercarte al enemigo ranged y que combinado con Critical Surge te cura un 65% del daño realizado, esta habilidad te convierte en la bestia parda que siempre quisiste ser.
En mi opinión, esta build tiene que golpear como un camión por una autopista alemana. Sinceramente todavía no la he probado, pero si alguien se anima a hacer feedback, se lo agradeceré desde lo más profundo del alma de mi personaje de ESO. (Ah no, que no tiene lol)
Por favor, opinen y sugieran. Gracias.
Algo así:
http://esohead.com/calculator/skill...zI7zzJIoX6zJIkL8zN7zzJZcY8zA7zzKpUN8zL7zzK4EX
¿Hasta que punto podría ser efectiva en PvE?
¿Rompería muy fuerte el cap de Weapon Damage?
En vez de Thundering presence, ¿podríais una zonal "Cleave" o algo para curarse "Dark Exchange"?
Opiniones y sugerencias. Gracias.
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Pues bien, creo que más o menos la tengo lista.
http://esobuild.com/?Ewbg7CDMAMIHQE...VxBYk0RtACclLADZl85PLhLV6pPJANGTY0aMM4Fy3CAA=
Raza: Redguard
Por los obvios boosts a la stamina que nos va a venir de perlas ya que esta build se basa en daño con armas,
Clase: Sorcerer
Se podría hacer algo parecido con el Dragonknight, cuando me sienta con ganas veo qué posibilidades ofrece el juego
Mundus: The Shadow
Aumenta el daño de los críticos. Esto no sale en la calculadora, pero lo explico más adelante.
Magicka/Health/Stamina: 0/20/29
Esta build se basa en el daño con arma, no necesitamos demasiado magicka, lo que sí hará falta es que se regenere más o menos rápido para tenerlo listo cada 20 segundos.
Armas: 2-handed y lo que os pida el cuerpo.
Como arma a dos manos, pensando en las habilidades pasivas, podéis elegir entre espada (5% más de daño) o hacha (Sangrado de 10 segundos muy bueno para complementar a la habilidad Brawler).
Cómo segunda arma no lo tengo todavía muy claro, he puesto arco para tener algo con lo que "llamar" a los enemigos, hacer snares, parálisis y daño sobre el tiempo. Pero, la verdad, esto lo dejo a libre elección.
Armadura: 2 piezas ligeras para ayudar con la regeneración de magicka y 5 pesadas para aumentar la regeneración de vida, el daño con armas un 5% y porque vamos a estar en primera linea de fuego y nada protege más que una buena pared de acero.
Habilidades pasivas: son más o menos obvias y, si me lo permitís, me la voy a saltar.
Habilidades activas:
ULTIMATE: Flawless Dawnbreaker
Esta habilidad aumenta permanentemente el daño que infliges un 13%. Aparte también tiene una zonal de daño que no está mal.
Alcanzar el rango de la Fighter's Guild para tener esta habilidad puede ser algo lento, por tanto, mientras lo hacemos, es aconsejable coger de Ultimate la skill Overload, de la tercera rama de los sorcerer con el morph que más os guste. Habrá gente que incluso la prefiera con respecto a Flawless Dawnbreaker, pero Overload aumenta el daño de los ataques un 9% solamente, aunque eso sí hay que admitir que mola un huevo. Gracias Malek por tu sugerencia.
5: Bound Armaments
Esta habilidad se reserva un 10% del magicka pero, una vez la activas, se queda hasta el fin de los días.
Aumenta tu armadura y el daño de tus ataques pesados, así que probablemente, entre la armadura pesada y esta habilidad el cap de armadura esté más alto incluso de lo que necesitamos. Con respecto al daño de los ataques pesados, cuando no estemos usando habilidades que consuman stamina estaremos dando golpes lo más fuertes posibles, ya que tenemos una pasiva de 2-handed que hace que los golpes apliquen un 25% del daño a los enemigos cercanos. Mientras más duros los golpes al enemigo principal, más daño haremos a los que están al lado.
4: Critical Surge
Aumenta el daño de arma.
Cura un 65% del daño de los golpes críticos mientras la habilidad está activa.
Estaba en duda entre los dos morphs de Surge pero al final me he decidido por éste, debido a que tenemos como una habilidad de daño principal Critical Rush, que siempre hace golpe crítico.
3: Rally
Aumenta el daño de arma 10% durante 23 segundos cuando la usas y sigue aumentando el daño un 2% cada 2 segundos hasta que el efecto se desvanece, entonces te cura.
Más daño, y una curación que ayuda bastante.
2: Brawler
Daño zonal, sangrado zonal y escudo mágico por cada enemigo golpeado. Junto con cualquiera de las 2 Ultimates a elegir, tendremos albóndigas de enemigo para desayunar, almorzar y cenar.
Gracias por ayudarme a decidir Gekas.
1: Critical Rush
La joya de la corona. Entre el daño aumentado de las otras habilidades, el daño crítico de esta habilidad, la utilidad que tiene para acercarte al enemigo ranged y que combinado con Critical Surge te cura un 65% del daño realizado, esta habilidad te convierte en la bestia parda que siempre quisiste ser.
En mi opinión, esta build tiene que golpear como un camión por una autopista alemana. Sinceramente todavía no la he probado, pero si alguien se anima a hacer feedback, se lo agradeceré desde lo más profundo del alma de mi personaje de ESO. (Ah no, que no tiene lol)
Por favor, opinen y sugieran. Gracias.
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