TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bug mision diaria "Woodworker Writ"

miKaelina

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No se si le habrá pasado a alguien, pero hay unas misiones que solo puedes hacer 1 vez al día, se trata de craftear, en las 2 misiones de blacksmith y de sastreria todo a ido bien, pero en la de woodworker me pide 4 mapple bow (Arco de Arce) y los creo pero no me los toma en cuenta :S. No se como se reportan los bug, asi que si alguien es tan amable de explicarmelo. Gracias y saludos.

Por cierto juego en Ebonheart, si a alquien le apetece echar el rato conmigo que me agregre @miKaelina
 
Forohardware.com

Dealog

New member
No se, a mi desde que he vuelto estoy haciendo las diarias de crafting con dos Pjs y no he tenido ningun problema.
Asegurate que te pide Mapple Bow y usas la madera correcta, sino abandona la mision y la vuelves a pillar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Stone

New member
Presione la letra J, le saldrá una lista con todas las misiones activas, seleccione la misión y luego presione X para olvidarla.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba