TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bug en la quest "the weight of three crowns".

Pilorck

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, en principio me gustaría decir que no se muy bien si está bien poner este post en este apartado del foro, así que si me he equivocado perdón.

Veréis, en esta misión de la historia principal te pide cerrar tres grietas de color azul, antes de eso hay que matar un mini-boss en cada una de ellas, el caso es que he matado 2 y cerrado 2 portales pero en el momento que luchaba contra el último se desconecto, tirándome del servidor, cuando he entrado no me había contado la muerte del mini-boss y éste debe ser que estaba muerto porque ni rastro de él, el caso es que no puedo cerrar la grieta porque no he matado al bichejo y de éste no hay rastro y tampoco aparece, haga lo que haga, desconecte y vuelva a conectar, salga y entre de la zona, ponga tickets con la esperanza de que me contesten (jajajaja, ironía), si a alguien le ha pasado y le han ofrecido alguna solución eficaz me gustaría escucharla, así que de primeras agradezco vuestra atención y toda ayuda será bienvenida.

Un saludo.

Edit: he estado leyendo hasta en foros de ps4 cuando juego en pc jajaja, la solución al parecer es desconectar un rato, entre 5 y 10 minutos, lo he hecho y funciona, podéis cerrar o borrar el post, yo dejo la solución aquí por si a alguien le pasara lo mismo. =)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba