TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas soy nuevo en teso

Forohardware.com

Yardak

New member
Muy buenas yo empece hace un par de dias también y bueno la verdad no encuentro a muchos españoles que se diga, o gente que hable español. Si te apetece ir haciendo algunas quest o grindeando o algo agregame, mi gt es: Kahn Yardak y nada lo dicho por mi no hay problema de empezar un pj o cualquier cosa la verdad ya que el que mejor llevo va por nivel 20 en una guild de ingleses que hablan por los codos jajajaja y aunque esta bien se hecha de menos escuchar el español.
 
Forohardware.com

Meneje90

New member
Ya te tengo agregado si tienes micro nos hechamos unas partidas yo tengo un pj nv7 raza nórdica cuando te vea conectado asemos un grupo haber si juntamos unos cuantos españoles, saludos
 
Forohardware.com

hlacu

New member
Ya te tengo agregado si tienes micro nos hechamos unas partidas yo tengo un pj nv7 raza nórdica cuando te vea conectado asemos un grupo haber si juntamos unos cuantos españoles, saludos
Hola chicos! Yo también soy nuevo, aún estoy probando pero quiero jugar con más gente por ser más ameno... mi gt es ortiga83, os espero!
 
Forohardware.com

coaltar

New member
Hola

Yo soy nuevo en esto tmb lvl9
Agregarme por favor me gustaria jugar e ir aprendiendo con mas gente.

@coaltar

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

mario2309

New member
Hola, yo tambien empece el fin de semana a jugar, mi personaje es nivel 19, me gustaría jugar con mas gente que tambien hable español, si alguien me agrega podríamos formar equipo y entrar a algunos dungeons, juego con 2 amigos que ya tienen personajes un poco mas elevados y ayudan y son pacientes al jugar, mi GT es: mario230986 servidor NA
 
Última edición:
Forohardware.com

Morgan

New member
Hola a tod@s, he leido vuestros mensajes y son los mas recientes que vi, imagino que todos hemos comenzado con la semana de puertas abiertas de ESO :). Os he agregado como amigos en XBox, estoy como vosotros y me tome la libertad, si nos cruzamos podemos jugar juntos. Cree un guild por si alguno se anima, si nos vemos ya os agrego. Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lorkin79

New member
Hola a todos
Alguno ya os tengo agregados a los que no lo hago luego ayer ya jugamos con algunos y no estuvo mal, eso si acabo de empezar solo soy nivel 6 y no me entero dd nada asi que paciencia
 
Forohardware.com

quik99s

New member
Buenas a todos, soy un noob en este juego, y me gustaría unirme a vosotros, para hacer lo que sea en grupo y hechar una mano a quien haga falta.
Mi gt es: quik99s
Os voy a ir agregando desde el móvil.
Un saludo y para lo que necesiteis aqui estoy
 
Forohardware.com

ZzDavidzZ

New member
Saludos a todos. Os he ido agregando, me acabo de comprar la edición gold del juego y estoy buscando gente para farmers, grindear,etc...
y haber si podemos crear una guild para que estemos todos comunicados y podamos hacer quedadas para cyrodiil; mi GT es Red Storm E22

:smile:Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba