TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Buenas! Nuevo con dudas.

Shengar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
[FONT=&quot][FONT=&quot]Muy buenas, soy nuevo aquí, lo primero encantado.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Tengo unas cuantas dudas que espero que me podáis resolver.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]1- La más importante: que tal veis el juego actualmente? Lo pregunto por que he mirado y hay muy pocos vídeos, streamers ninguno, por el juego he visto un clan y me metí por si acaso no encontraba otro.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Se que viene una expansión y tal pero quería preguntarlo.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]2- Hay la posibilidad de poder cambiar los talentos(puntos de campeón creo que son) al nivel maximo de forma sencilla? O hay alguna manera de poder tener 2 ramas por así decirlo para poder tener una para pvp y otra para pve?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Lo pregunto por que veo que podría tener sets y tal pero para pvp y pve estos puntos cambian.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy una persona que no le gusta tener 1381814 personajes, me gusta tener 1 y poder intentar hacer todo lo posible con el (meterme de lleno en el personaje).[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]3- De la montura le estoy subiendo la velocidad lo primero, lo hago hasta el máximo o voy rotando? O es a elección personal de cada uno? [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]4- El pvp está balanceado? O hay 2builds que te vienen y en 1vs1 te abren el ojo de detrás sin pestañear? Me refiero si no hay tanto desequilibrio como en otros juegos.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]De momento estas son las dudas que me han surgido de momento.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Espero que me podáis ayudar. Un saludo y que os vaya todo bien.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Forohardware.com

Aluku

Member
- La más importante: que tal veis el juego actualmente? Lo pregunto por que he mirado y hay muy pocos vídeos, streamers ninguno, por el juego he visto un clan y me metí por si acaso no encontraba otro.
Se que viene una expansión y tal pero quería preguntarlo.
Tiene sus más y sus menos pero probablemente uno de los mejores del mercado, vídeos y streamers españoles pocos de momento. Clanes puedes tener hasta 5.

2- Hay la posibilidad de poder cambiar los talentos(puntos de campeón creo que son) al nivel maximo de forma sencilla? O hay alguna manera de poder tener 2 ramas por así decirlo para poder tener una para pvp y otra para pve?
Lo pregunto por que veo que podría tener sets y tal pero para pvp y pve estos puntos cambian.

Soy una persona que no le gusta tener 1381814 personajes, me gusta tener 1 y poder intentar hacer todo lo posible con el (meterme de lleno en el personaje).

Puedes resetear todo en cualquier momento, no hay manera de fallar en este punto. Cuesta algo de oro, eso si. (Tampoco muchísimo)


3- De la montura le estoy subiendo la velocidad lo primero, lo hago hasta el máximo o voy rotando? O es a elección personal de cada uno?

Subir la velocidad al máximo es buena idea


4- El pvp está balanceado? O hay 2builds que te vienen y en 1vs1 te abren el ojo de detrás sin pestañear? Me refiero si no hay tanto desequilibrio como en otros juegos.

Está bastante balanceado, hay builds con potencial de insta matar pero desde sigilo normalmente y hay counters. Eso sí, es un largo recorrido hasta coger experiencia real
 
Forohardware.com

Shengar

New member
Entonces si estoy haciéndole pvp y de repente me piden ayuda o gente para hacer mazmorras, tengo que pagar y poner toooodooss los puntos de nuevo para ir a pve? Es muy incómodo no?
 
Forohardware.com

Shengar

New member
Otra duda, hay algun addon para saber el daño que hacen los de mi grupo? parap oder compararlo en las mazmorras y saber si lo hago bien?
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Entonces si estoy haciéndole pvp y de repente me piden ayuda o gente para hacer mazmorras, tengo que pagar y poner toooodooss los puntos de nuevo para ir a pve? Es muy incómodo no?
No tienes por qué, no va asi, a menos que tengas builds super concretas y especializadas

Otra duda, hay algun addon para saber el daño que hacen los de mi grupo? parap oder compararlo en las mazmorras y saber si lo hago bien?
Combat metrics y Raid Notifier para empezar. Más adelante hay otros más específicos
 
Forohardware.com

Nuwanda

New member
Hola a todos,

¿Hay algún addon o mod que aumente la dificultad? Disfrutaría mucho más del juego
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Hola a todos,

¿Hay algún addon o mod que aumente la dificultad? Disfrutaría mucho más del juego
Que raro ver a alguien pidiendo dificultad :rolleyes:

Por desgracia no hay ningún addon, el juego es demasiado fácil. Lo único que ofrece un poco de dificultad son las dungeons de DLC veteranas en Hard Mode y las trials veteranas, y para alguien que puede hacer esas cosas el resto del juego es un paseo por el parque por desgracia, el contenido overland es aburrido ya que te cargas a los enemigos de un golpe y medio.

Así que nada, si quieres dificultad mi consejo es que busques hacer ese contenido, dungeons de DLC y Trials.

Dicho eso, aprovechar a tu personaje al máximo y sacarle el máximo posible de daño, uptimes, etc, me parece bastante más complicado que en otros juegos del estilo, pero una vez lo haces, o vas bien encaminado hacia ello, gran parte del juego se hace muy fácil.
 
Forohardware.com

Nuwanda

New member
Gracias por contestar. El tema es que es tan fácil que no hay ninguna NECESIDAD de preocuparte por la build ni por nada. Tantas opciones no sirven de nada si no hay necesidad estratégica. Esa sería la gracia. Y no lo entiendo, pero bueno...
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Ese es el mayor defecto en mi opinión de éste juego que por otro lado tanto adoro xD

La necesidad está ahi, pero sólo en el contenido que te comento, que además está detrás de DLCs pagadas que mucha gente ni tiene.

La mayoría de gente hace overland y cosas fáciles y no tiene ni idea de que no está aprovechando su personaje ni al 10% porque el juego no te explica nada ni han tenido necesidad de mejorar su personaje como tú dices, luego llegan a contenido veteran y lo ven imposible, piden nerfeos y se quejan de que es muy difícil, cuando en realidad, si te preparas para él no lo es tanto. Esto es lo que hace que luego no puedan poner contenido más difícil en general.

Hay una diferencia demasiado grande entre los jugadores que se han molestado en mirarse builds, rotaciones y demás y los que no, así como entre el contenido fácil y el difícil.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba