TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Brotherhood X: Unificar a los miembros de todo Ebonhearth.

Retrolanx

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas aventureros de toda Tamriel, especialmente a nuestros aliados del Pacto de Ebonheart, somos la Brotherhood X y nuestro objetivo es unificar a todos las personas desperdigadas en clanes pequeños o sin clan cuya facción principal sea Ebonheart.

Somos lo que queda en TESO del clan multi squad "Señores del Apocalipsis", los cuales actualmente se encuentran mayoritariamente jugando al Archeage y nuestro líder de comunidad, el usuario del Foro Fins, nos ha dado el permiso de retomar la actividad del clan en TESO bajo nueva dirección.

Lo que pretendemos con esta unificación, es que los jugadores de habla hispana de TESO en Ebonheart cuenten con un medio para conocerse entre ellos y jugar, no pretendemos que abandonéis vuestros clanes y nos unáis incondicionalmente , solo os lo ofrecemos como un medio para jugar todos juntos y poder así organizar actividades mayores como Trials y asedios de PVP en Cyrodiil. A día de hoy, tras migración de server europeo, contamos con una comunidad propia de 55 miembros, con una media de conexión entre semana de 21 personas, nuestras decisiones se toman en conjunto y las opiniones se tienen en cuenta, siempre y cuando sean constructivas.

Para más información in-game: @rustiman, @sekere, @logan1982
Contacta con nosotros por TS! (es el de Señores del Apocalipsis): 62.104.20.104:10134.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Retrolanx

New member
Si Luisen, conocemos la existencia de la Mega Alianza Hispana y me parece un modelo de clan funcional y una fantástica idea, pero lo que nosotros pretendemos es algo diferente. Nosotros de por sí somos un clan con una cantidad determinada de miembros, queremos que los miembros de ebonheart sin clan o en clanes pequeños sepan que pueden anexionarse a nuestro clan, gozando de los privilegios de ser miembro (uso del TS y del foro entre otros) y de la capacidad de estructurarse bajo un mismo estandarte.

El proyecto de la Mega-Alianza Hispana, por lo que me ha parecido entender (si me he equivocado lo lamento) es una iniciativa para que la comunidad Hispana de TESO tenga contacto entre ellos, pues bien, nuestro clan pretende hacer eso exclusivamente en Ebonheart, lo que no cabe que nos unamos a esa Mega-Alianza Hispana si esta nos parece adecuada.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Gracias por la explicación Retrolanx. :)

Entiendo lo que pretendéis y creo que era interesante explicarlo bien pues, según me han comentado, ayer se montón un poco de lío en la Alianza, ya que también tiene servidor de voz, la gente hace ya cosas por ahí y, al parecer, lo primero que han pensado es que vais a volver a dividir a la comunidad.

No obstante, estando las cosas bien explicadas, entiendo que queráis digamos "reahcer" lo que fuese SdA y atraer a clanes pequeños o gente libre.

Por mi parte, ya he hablado con Rustiman por el juego y, como representante de Nhi, tengo que rechazar vuestra propuesta en nombre de mi clan, pues están bien como estan, tanto en lo que es el funcionamiento interno de nuestro clan, como en la mega-alianza y el cometido que esta tiene.

Eso no quita que, precisamente a la alianza en común que tenemos, seamos aliados, hagamos eventos juntos, pvp, etc. Eso por descontado :)

Un saludo y buena suerte.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

AnGrHiM

New member
Intenté hablaros in-game, pero parece que todos estabais desconectados. Soy un antiguo player de SdA, (solo en TESO). Estuve un tiempo sin jugar pero veo que la guild se quedó inactiva. Me gustaría unirme a vosotros si aun estáis jugando.

Mi ID es @AnGrHiM
 
Forohardware.com Forohardware.com

Koyote

New member
Yo me apunto pero no se cual es mi id

inicio sesion en el juego con el nombre de Dr.Pel

y mi personaje se llama Dark Pel
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jordi

New member
hola chicos yo deje el juego poco despues de que pusieran craglorn y ahora me a picado el volver.me podrias decir como se encuentra el juego? y si hay españoles jugandolo?.gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Wascaman

New member
Bueno yo despues de un largo retargo he vuelto, mi nombre de pj es Wascaman, el id ahora no lo se sino miro, si lo necesitais pedirlo y lo escribo. Lo dicho soy vr7 casi vr8, tank Dk.... mi guild de ebonheart esta muerta ahora mismo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba