TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bono de daño ataques desde sneak

Rhin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno en la anterior beta ya hice unos cálculos, pero en esta los he podido hacer mejor y con vídeo para que quede constancia y se vea que no me lo invento.

Aquí el vídeo.


Como podéis ver el bono de daño de pve es mayor que el de pvp, las ataques parciales del arco pegan bastante mas que los ataques con el arco a tope y bueno que en pvp hacer ataques que no sea con arco deja mucho que desear y encima te pone en posición comprometida.

Todo dios en pvp iba con arco esta beta y la verdad viendo lo que pega pues no me extraña.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Wow tio que currada, al menos ahora ya se que prefiero usar el arco en pvp y melee en pve. Muchas gracias por la info
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Buena currada, lo que no entiendo es como puede pegar más un ataque parcial de arco que un ataque a tope de arco, es muy raro.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Buena currada, lo que no entiendo es como puede pegar más un ataque parcial de arco que un ataque a tope de arco, es muy raro.
Creo que es porque se supone que es mas optimo disparar en el "momento" preciso que no aguantar indefinidamente el arco y luego soltar :p , bueno yo de eso no entiendo pero es la única explicación que le doy, aunque si que encuentro que la diferencia de daño entre una y otra es demasiado.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Gracias por el trabajo de investigación Rhin ;)

Lo que veo son datos bastante ilógicos, no tiene lógica que teniendo el 2H a 33 pegue menos que el bow a 16 usando una arma con el mismo atributo de daño (se supone que lo probaste con un arco de 120 dmg y una espada a dos manos de 120 dmg) y usando la misma cantidad de stamina para ambos.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
El daño de las armas / stamina y otros stats están prefijados en cyrodiil si eres lvl 1-49, asi que si todas las armas son iguales de 120 de daño, en este caso 155 por el buffo surge +35. El lvl al que tengas la rama del arma no influye, solo algunas de sus pasivas, pero ami también me mosquea bastante que la 2h pegue menos que un arco.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Es pve pero dentro de cyrodiil ;) asi el daño de todas las armas que tenia eran el mismo(120) y podía sacar datos uniformes. Fíjate en los numeritos que salen en el vídeo y veras como pega mas que la 2h, bueno el uppercut pega mas pero usarlo cuesta y te quedas a melee :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diablillo

New member
No estais teniendo en cuenta la diferencia de armadura del objetivo, no es lo mismo pegar a un tipo que lleva armadura pesada que a uno con ligera o media.

e D
 
Forohardware.com

Rhin

New member
No estais teniendo en cuenta la diferencia de armadura del objetivo, no es lo mismo pegar a un tipo que lleva armadura pesada que a uno con ligera o media.

e D
En Cyrodiil si no eres lvl 50+ tienes los stats prefijados asi que todos los players tienen 700 de armadura, no importa si llevas light heavy medium o como si vas desnudo que tendras la misma armadura 700, hasta que llegues a 50 VR1 no utiliza tus stats.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Yo no tengo ningunos gráficos ni cálculos. Pero desde sneak ( por supuesto sin ser vista) con 2 dagas en PVE a muchos de los "bishos" malos malosos los mataba al instante o casi (depediendo de la clase nivel). Si no estaba en posición de sneak o era detectada el daño era muy bajo y tenía que currame mucho más la lucha.

Con el Ranger (arquero) no lo probé pero obviamente dese sneak tiene que ser superior.

Gracias por el video y tu tiempo.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Lo que no entiendo es porque con el arco y el arma 2H te salen numeros tan altos y con dual wield te salen numeros tan bajos.

Yo en mi caso siendo nightblade mele abria siempre combate con Twin Slashes (en tu video lo has llamado Blood Craze) y viendo este video me queda claro que he estado haciendo el canelo.

Lo que me a quedado claro es que pese a que quiera jugar a mele lo mejor es abrir combate a distancia con el arco parcialmente cargado y despues cambiar a dagas y usar Teleport Strike para ponerme a mele y seguir el combate.

Es triste pero es lo que hay.

Supongo que Twin Slashes o Blood Craze (como se llame realmente) hace menos daño porque si no me equivoco han cambiado la habilidad y ahora stunea. La verdad es que no me fijé en la descripcion y buscando por internet no veo que ponga que stunee. Pero yo usaba la habilidad siempre para abrir combate y el enemigo se quedaba unos segundos arrodillado en el suelo.
De hecho en el video se puede apreciar como se queda arrodillado unos segundos. Supongo que por eso hace menos daño que los otros ataques, porque stunea. Es la unica explicacion que se me ocurre.

Tambien habria que ver si tenias algun punto en mejorar el daño que haces con la off hand. Que no se si llega a ser un 50% mas de daño.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba