TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta SOLO con cliente USA

Forohardware.com

Sastemir

New member
Para mi que la siguiente semana hay otra beta con la v0.18 y con test en Europa. Sino el 7 el 14, pero otra con test en EU y la versión con colisión en pve cae.
Eso espero, aunque se trate de betas no me canso de probarlas, además falta provar como dices el server EU
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Juape

New member
Tenemos el contenido de la última beta y parece que un día menos. La única novedad que veo en el foro oficial es que en teoría este test es para parchear los problemas que hubo en la otra beta y ver si lo arreglaron bien.


 
Última edición:
Forohardware.com

Ivanor

New member
Buenas noches,

Yo no se que pensais vosotros, pero creo que esta beta es mas corta porque creo que van a poner al menos otra mas minimo, y teniendo encuenta que el dia 31 de marzo es la release, imagino que se les acorta el tiempo.

Un saludo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pero yo sigo con mi preocupacion,el server europeo con solo una beta ya estara listo??para los que seguis mas de cerca lo de la otra beta cerrada sin limite sabeis si estan ya con el europeo??porque si ya lo estan usando ellos me tranquiliza porque se que ya le tendran mas o menos y con la experiencia del server americano quizas no tenian tanta necesidad de usar ambos,si todabia no le han usado para nada me sigue preocupando XD
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, supongo que esto ya está claro pero, por si no fuese el caso, os coloco un pequeño tutorial de configuración que he hecho para la web de mi clan :)


SI ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALAS LA BETA
El launcher por defecto te descargará e instalará todo, predefinido en Estados Unidos y no tendrás que tocar nada. En caso de problemas, consulta el siguiente punto.


SI YA HAS JUGADO A LA BETA ANTERIORMENTE
Lo primero que tendremos que hacer es ir al directorio en donde tenemos instalado el juego. Por norma general será en C:\Zenimax Online.
Una vez allí comprueba el nombre de la carpeta que contiene el juego en sí.


• Si el nombre de la carpeta es "The Elder scrolls Online", no hagas nada.
• Si el nombre de la carpeta es "The Elder scrolls Online EU", renombrala y quita el "EU".

Otra opción es que, los que tengáis espacio, hagáis una copia y tengáis las dos carpetas. De este modo os ahorráis dolores de cabeza (porque se prevee otra beta usando esta vez sí el servidor Europeo) y así no tenéis que estar renombrando. El día de la salida del juego se borra la que no interese y ya está. Pero esto es sólo si tenéis espacio (recordad que son 60gb).
Si no es así, basta con renombrar.

Bien, una vez renombrada nuestra carpeta (recordad que ha de llamarse "The Elder Scrolls Online") abrimos el launcher.


Pulsamos el icono con forma de ruedecita dentada (marcado en la imagen con una flecha verde) para acceder a las opciones de localización del juego. Seleccionamos "United States" y le damos a "Apply".

Entonces el launcher comprobará la integridad del juego, para ver si todo está correcto, pero no volverá a bajar entero el juego, que es lo que nos interesaba.
Si acaso bajará los nuevos datos de esta beta, pero nada más.


ENTONCES, ¿HE PERDIDO LOS PERSONAJES DE BETAS ANTERIORES POR ESTE ROLLO DEL SERVIDOR?
No. Siempre ha habído un único servidor, que es el mismo con el que jugaremos esta vez, el de Estados Unidos.
Simplemente se ha activado la diferenciación de ubicación.
Mantendremos nuestros personajes.


Un saludo :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Tombbi

New member
En el peor de los casos lo que pasara con el servidor europeo esque entrara tanta gente que hara pum!! y no se podra jugar en 2 o 3 dias :(
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En el peor de los casos lo que pasara con el servidor europeo esque entrara tanta gente que hara pum!! y no se podra jugar en 2 o 3 dias :(
Yo sigo pensando que jugará menos gente el juego completo que las betas.

2 principales razones:
En la beta juegan juntos los europeos y los de US, es decir el doble de gente.
Mucha gente juega la beta por probar, pero no se compra el juego a la salida o nunca.

Con lo facil que es conseguir beta dudo que alguien precompre el juego y no haya jugado las últimas betas.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
A mi sigue sin llegarme el correo ese con la clave para un amigo. ¿Será por tener hecha ya la precompra?:p
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diablillo

New member
A mi sigue sin llegarme el correo ese con la clave para un amigo. ¿Será por tener hecha ya la precompra?:p
Yo se lo dije a un amigo he hizo la apply para la beta la semana pasada y anoche le llego el correo con la clave o sea que se lo dan a todo cristo me da. Y la precompra todavia no le hemos echo, estaba esperando a provar un poco mas el juego pero vamos, despues de este finde seguramente haremos la precompra los dos.

el D
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba