TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta SOLO con cliente USA

Rhin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5838

I'M A PLAYER FROM EUROPE, WHICH SERVER SHOULD I BE CONNECTING TO FOR THIS BETA?

Players should note that the current beta will ONLY be testing the North American server and requires the launcher's region to be set to the United States.


Changing the region to Europe will result in the launcher downloading a new version of the game client. Using that new client, the player will not be able to take part in the upcoming beta.


Players will still have the ability to play the game in any of the three supported languages (English/French/German) by selecting the desired language from the Language dropdown in the Settings menu.
Asi que si alguien se lo baja de nuevo o ya tenia el cliente EUropeo que vigile que en esta no podrá jugar.

Comprobar que en la carpeta de Zenimax Online tenéis la carpeta de "The Elder Scrolls Online" la europea es con EU "The Elder Scrolls Online EU" si tenéis espacio en el disco podéis tener las 2 e ir cambiando el launcher sin problemas.

En el caso de tener una y querer la otra sin tener que rebajar todo, solo con cambiar el nombre ya vale y el cliente actualiza desde ahí. Esto ira bien para el release o la proxima beta cambiarse a EU
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo he podido cambiar el cliente de EU a US sin problemas en las opciones.

No me ha bajado nada adicional.

Os aconsejo probarlo por si acaso debeis descargar algo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Yo he podido cambiar el cliente de EU a US sin problemas en las opciones.

No me ha bajado nada adicional.

Os aconsejo probarlo por si acaso debeis descargar algo.
Eso es porque te habrás bajado las 2 o la EU aun lo tendrás bajada.

Comprobar que en la carpeta de Zenimax Online tenéis la carpeta de "The Elder Scrolls Online" la europea es con EU "The Elder Scrolls Online EU" si tenéis espacio en el disco podéis tener las 2 e ir cambiando el launcher sin problemas.

En el caso de tener una y querer la otra sin tener que rebajar todo, solo con cambiar el nombre ya vale y el cliente actualiza desde ahí. Esto ira bien para el release o la proxima beta cambiarse a EU.

Edit: Pongo esto en el primer post por si alguien lo necesita :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Si por cualquier cosa, hubiera yo borrado la carpeta de The elder scrolls online, tendria que descargarme otra vez el juego entero?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pues cambia la versión a US para tener los dos por si acaso.

Eso o prueba suerte, teniendo en cuenta que lo que ha copiado Rhin es de la página oficial del juego y pone que solo dejará jugar con el de US.

No se si en mac te dejan hacer lo de copiar la carpeta para no tener que bajarlo entero.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Justo estaba enviando mi duda y responde Rhin con la respuesta xD le echare un vistazo, gracias!:)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Entonces solo podremos jugar en US? ¿Deberemos crear nuevos PJ y todo eso?
La anterior beta fue en US.

Los que teníamos marcado EU como server nos bajó el cliente de EU además del de US, a no ser que lo borraras o renombraras la carpeta para ahorrar espacio.


Ahora dicen que la siguiente beta será también en US, por lo tanto los personajes serán los mismos ya que hacemos todo en el mismo server de antes.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Eso es porque te habrás bajado las 2 o la EU aun lo tendrás bajada.

Comprobar que en la carpeta de Zenimax Online tenéis la carpeta de "The Elder Scrolls Online" la europea es con EU "The Elder Scrolls Online EU" si tenéis espacio en el disco podéis tener las 2 e ir cambiando el launcher sin problemas.

En el caso de tener una y querer la otra sin tener que rebajar todo, solo con cambiar el nombre ya vale y el cliente actualiza desde ahí. Esto ira bien para el release o la proxima beta cambiarse a EU.

Edit: Pongo esto en el primer post por si alguien lo necesita :p
A mi en el launche sólo me sale el server europeo(después de la actualización que hicierón), si la beta es en el US como hago para cambiarlo, cambiando solo el nombre de la carpeta a US en ves de EU?
 
Forohardware.com

Juape

New member
Si tienes los dos bajados, en el launcher arriba a la derecha en la opción de la ruedita entras a los settings y allí en la primera opción (región) eliges United States, le das a apply. Y en el launcher le das al nombre del juego en la ventana de la izquierda para que te aparezca el botón de PLAY. Creo que está todo.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
A mi en el launche sólo me sale el server europeo(después de la actualización que hicierón), si la beta es en el US como hago para cambiarlo, cambiando solo el nombre de la carpeta a US en ves de EU?
Abre el launcher y vete a la parte superior derecha al lado de patch notes. Pulsa en el logotipo del TESO (el círculo) y una vez allí le cambias la región a United States.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
pues a descargarme ambas,ya que se me esta descargando la europea y no pienso parar la descarga.luego me bajo la US q para algo tengo espacio en el pc.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
pues a descargarme ambas,ya que se me esta descargando la europea y no pienso parar la descarga.luego me bajo la US q para algo tengo espacio en el pc.
No hace falta que te bajes la US de cero, solo con que copies la carpeta, le quites el EU y luego hagas un check for updates con el server US seleccionado en el launcher
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y la beta con el server europeo??yo pensaba que seria ya en esta beta por lo de que nos han dejado descargarlo,me da miedo que para el 4 de abril no funcione si quiera :S porque no creo que vayan el mismo tiempo de pruebas contando que antes a los europeos nos metian en el americano...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
y la beta con el server europeo??yo pensaba que seria ya en esta beta por lo de que nos han dejado descargarlo,me da miedo que para el 4 de abril no funcione si quiera :S porque no creo que vayan el mismo tiempo de pruebas contando que antes a los europeos nos metian en el americano...
Lo pone en el correo, se juega en el server US, cambialo en opciones como pone en la primera página de este post.

En la salida del juego yo creo que nos harán descargar todo de nuevo.

Prefiero que no, pero es lo que yo pienso.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo pone en el correo, se juega en el server US, cambialo en opciones como pone en la primera página de este post.

En la salida del juego yo creo que nos harán descargar todo de nuevo.

Prefiero que no, pero es lo que yo pienso.
no si como va ya me he enterado que me habia leido todo el post XD pero a lo que me refiero es que apenas van a probar el server europeo,y eso suele llevar a que vaya a dar problemas casi seguro,quizas me equivoque que lo espero que este haciendolo,pero me huele raro XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba