TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Beta Prensa]: Extras de la pre-order Imperial

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente!

Durante el pasado evento beta, puede grabar in-game la mayoría de los extras que nos dan por pre-comprar Elder Scrolls Online, ya sea la edición normal o la Imperial (la imperial trae más extras). En este vídeo os muestro más de cerca cada uno de estos extras. En especial, me gustaría recalcar los mapas del Explorer pack.

Además os recuerdo que podéis precomprar el juego de forma que apoyéis directamente este fansite. Link: http://teso-esp.com/showthread.php/802-Guía-Pre-compra-segura-Reserva-The-Elder-Scrolls-Online


 
Forohardware.com

jordi

New member
muy buen video makina.los cofres secretos solo los pueden pillar los de la edicion imperial? o si uno que la tiene te dice donde es tu tambien los pudes pillar?gracias
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Para poder pillar esos tesoros, tienes que tener el mapa, sino no vas a ver el cacho ese de arena para cavar y sacar el tesoro. Esos mapas también los puedes sacar al abrir otros tesoros normales, de los que te encuentras por ahí...Pero si haces la pre-compra te dan 5 by the face (da igual que sea imperial o no, te los darán sí o sí).
He de decir también, que durante la beta abrí unos cuantos de esos y uno de ellos me salió bug, al cavar sobre el montículo ese de arena no salió el tesoro y mi mapa se gastó.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Buenas, ¿Alguno que abriera un cofre de los de mapa, sabe si los objetos que te dan se escalan con el nivel del personaje? Para saber si compensa abrirlos a nivel bajo o esperar al nivel más alto.
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
No, no se escala con el nivel del personaje. Yo abrí un par siendo nivel 20 y me dieron items de nivel 12 o así, yo diría que depende más bien de la zona en la que se encuentra.
 
Forohardware.com

Juape

New member
No, no se escala con el nivel del personaje. Yo abrí un par siendo nivel 20 y me dieron items de nivel 12 o así, yo diría que depende más bien de la zona en la que se encuentra.
Ok. Yo también entiendo de esa manera. Que si el mapa es de una zona de nivel 4 a 6 como mucho te darán objetos de nivel 6. Y así con todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Buen video y que cagada lo de los cofres con otros personajes, me llega a pasar y me da un infarto xD!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Yovalle

New member
Me queda la duda de si será necesario que tu compañero tenga también la edición imperial para poder usar los anillos de Mara y hacer la unión esa que parece un matrimonio xD. Por lo demás muy bien, me parecen buenos extras.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Se pueden recoger esos tesoros sin tener los mapas , digamos encontrarlos de suerte o que otra persona comparta la ubicacion y uno desenterrarlos ?, y otra pregunta estos tiene respaw ? para lotear cada tantas horas ?
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Se pueden recoger esos tesoros sin tener los mapas , digamos encontrarlos de suerte o que otra persona comparta la ubicacion y uno desenterrarlos ?, y otra pregunta estos tiene respaw ? para lotear cada tantas horas ?
Yo probe de ir a la zona donde estava el tesoro que recoje Makina, y ni rastro del cofre.. Es necesario tener el mapa!
 
Forohardware.com

Navaros

New member
No veras el monticulo donde tienes que escavar si no tienes el mapa correspondiente, solo puedes coger un tesoro por mapa ya que este se consume al encontrar el tesoro.



Saludos.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Yo he jugado poco, pero sin tener la edición imperial me ha salido un mapa, no recuerdo si explorando o me lo dio algun enemigo derrotado, pero era un mapa de esos de tesoro. No le llegue a encontrar, pero a lo mejor es igual que los de la edicción imperial.
.
 
Última edición:
Forohardware.com

GuilleXX

New member
tengo una duda entre edición normal e imperial

¿En la edición normal podrás poner cualquier pj (raza o clase) en cualquiera de las 3 facciones? por ejemplo me hago un bosmer y lo puedo poner en Ebonheart o cualquier otro pacto que no sea el suyo por defecto?

Es que un amigo me comenta que si la preorder la has hecho en la web oficial si que puedes pero si la haces en otro sito no ¿que hay de cierto en esto?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
tengo una duda entre edición normal e imperial

¿En la edición normal podrás poner cualquier pj (raza o clase) en cualquiera de las 3 facciones? por ejemplo me hago un bosmer y lo puedo poner en Ebonheart o cualquier otro pacto que no sea el suyo por defecto?

Es que un amigo me comenta que si la preorder la has hecho en la web oficial si que puedes pero si la haces en otro sito no ¿que hay de cierto en esto?
Con cualquier preorder en cualquier sitio te dan el explorer pack, con ese pack puedes jugar con cualquier raza en cualquier facción.

Si no haces preorder del juego no puedes.

Por ejemplo en la página que te indica la guia de compra segura de esta web, para la edición standard europea:
http://www.dlgamer.es/descargar-the_elder_scrolls_online-juegos_pc-p-19435.html?affil=2726171404

Ves que incluye el explorer pack.

  • Explorer Pack
    • posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza.
    • una mascota Scuttler vanity pet
    • cuatro mapas del tesoro extra
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
tengo una duda entre edición normal e imperial

¿En la edición normal podrás poner cualquier pj (raza o clase) en cualquiera de las 3 facciones? por ejemplo me hago un bosmer y lo puedo poner en Ebonheart o cualquier otro pacto que no sea el suyo por defecto?

Es que un amigo me comenta que si la preorder la has hecho en la web oficial si que puedes pero si la haces en otro sito no ¿que hay de cierto en esto?
En ese aspecto no hay ninguna diferencia entre la edicion normal e imperial. Con ambas ediciones podras elegir la raza que quieras en la alianza que quieras.
La unica diferencia es que en la edicion imperial puedes elegir la raza imperial con la alianza que quieras. Pero en la normal no puedes elegir la raza imperial.

En cuanto a donde lo compres. Si lo precompras en la pagina de teso no tendras que hacer nada mas. Pero si lo precompras en otra pagina tendran que darte un codigo que deberas meter en la pagina de teso 3-5 dias antes de que salga a la venta para poder disfrutar de jugar con la raza que quieras en la alianza que quieras.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Gracias chicos, ya me ha quedado aclarado la duda que tenía, lo que si haré si o so es actualizar a la versión imperial, que según me han comentado en este foro se podrá hacer a partir del día 4-4
 
Forohardware.com

Vhal

New member
Buenas, ayer reserve la edición imperial en Game pero de momento no me han dado ningún código para el acceso anticipado, alguien sabe cuando lo mandan?

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba