PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos yo jugué la beta y me encanto el juego, use un guardia rojo y clase eso de una espada y escudo. Los gráficos los lleve al mínimo pero e lee ido que al máximo se ve muy bien. El sistema de quest tambien me gusto, en el camino de una mision te encontrabas con otra mision (que generalmente queda cerca) al estar cerca dices bueno la ire aser y te desvías del camino eso por lo menos en lo personal me da un toque de libertad. Lo malo que por lo menos a mi las pantallas de carga se demoraban muchos minutos incluso horas y mas de una ves me tiro error, por otra parte (nunca jugué los anteriores elder scrolls) vi que se quejaban mucho por la clase de arquero tome un arco y me gusto eso si dispare como 10 flechas nada mas después lo bote y me equipe de nuevo mis armas
BUENO CREO QUE ELDER SCROLLS ONLINE ES EL JUEGO QUE MAS ESPERARE JUNTO CON ARCHEAGE (LA PARTE TRADUCIDA) PARA ESTA 2014-2015
se despide atte
ELtomas
BUENO CREO QUE ELDER SCROLLS ONLINE ES EL JUEGO QUE MAS ESPERARE JUNTO CON ARCHEAGE (LA PARTE TRADUCIDA) PARA ESTA 2014-2015
se despide atte
ELtomas