TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

beta, juego hermoso

ELtomi1

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos yo jugué la beta y me encanto el juego, use un guardia rojo y clase eso de una espada y escudo. Los gráficos los lleve al mínimo pero e lee ido que al máximo se ve muy bien. El sistema de quest tambien me gusto, en el camino de una mision te encontrabas con otra mision (que generalmente queda cerca) al estar cerca dices bueno la ire aser y te desvías del camino eso por lo menos en lo personal me da un toque de libertad. Lo malo que por lo menos a mi las pantallas de carga se demoraban muchos minutos incluso horas y mas de una ves me tiro error, por otra parte (nunca jugué los anteriores elder scrolls) vi que se quejaban mucho por la clase de arquero tome un arco y me gusto eso si dispare como 10 flechas nada mas después lo bote y me equipe de nuevo mis armas
BUENO CREO QUE ELDER SCROLLS ONLINE ES EL JUEGO QUE MAS ESPERARE JUNTO CON ARCHEAGE (LA PARTE TRADUCIDA) PARA ESTA 2014-2015
se despide atte
ELtomas
 
Forohardware.com

hassatan

New member
A mí me está gustando bastante. Puedes hacer un poco de todo, desde tomártelo en plan TES a la antigua hasta ser un jugador "hardcore" del mundo de las batallas PvP. Los gráficos al máximo estás bastante bien, el mundo 4k o incluso 8k todavía está algo lejano, así que habrá que conformarse "solamente" con Full HD. Las pantallas de carga es un problema que tenemos todos, supongo que en el próximo parche se hará algo al respecto (¿megaservidor que no es lo suficientemente mega?).

Me sorprende las críticas de algunas personas que dicen que el juego es una , como dando a entender que todo es una . En fin, sobre gustos colores.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
El juego es una maravilla, nunca había visto una beta con el juego tan bien acabado; un mundo enorme tan variado, con misiones que no cansan y con un pvp muy adictivo. Se nota que en el pvp se han inspirado en DAOC más que en ningun otro.

En el pvp he jugado en la campaña más poblada durante un dia y medio sin lag casi siempre, solo había lag en la carga de pantalla la mitad de las veces (morí mucho) y muy de madrugada hubo bastante lag jugando pero ha sido fabuloso, esta muy bien hecho.

Hay logros como en el steam. Me dieron uno por ser asesinado mientras estaba en el agua, otra por yo matar a alguien que antes me había matado a mí, y así dos o tres más. Aunque tengas el logro de venganza por alguien que te mató, siempre que matas a alguien que te haya matado te lo dice con un mensaje. El juego tiene muchos detalles y es bastante detallista con el jugador.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba