TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta abierta hasta la salida del juego?

GuilleXX

New member
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ya, por eso decía que o sera este finde o el que viene, yo preferiría el finde del 21-23
Pues yo es probable que no pueda jugar el fin de semana de la salida del juego, jugaría el acceso anticipado y luego hasta el lunes nada :crying:

Pero bueno seguro que así me ahorro algún problema de colas o de lag xD
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
En todas las betas de fin de semana que se han hecho desde hace un año han avisado los martes por la tarde/noche, hora de España.

Supongo que será este fin de semana (empieza el 14), ya que solo queda este y el siguiente (empieza el 21) para hacer betas, dentro de tres semanas ya se juntaría con el acceso anticipado de los que tengan 5 días.
Yo también creo será este finde:)
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Pues espero que sea este fin de semana, que probé la anterior y se me quedó corta para probar algunas cosillas antes del acceso anticipado (Vamos... que tengo mono jajajja)

Nos vemos!
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Una pregunta. Se que ya se explicó, en post sobre la anterior beta, pero no lo encuentro y por no abrir otro post. En el caso que sea en el servidor europeo, y la mayoria lo tenemos instalado en el servidor americano.¿Cómo se cambia?.¿ Valdría abriendo el launcher y en la ruedita de arriba a la derecha cambiarlo?.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Como digo yo espero que sea para el finde del 21, si no es así mala suerte ya que esta beta no podré jugarla, lo bueno es que solo quedan 3 semanas para que salga el juego definitivo, yo empiezo el 31 a saco.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Una pregunta. Se que ya se explicó, en post sobre la anterior beta, pero no lo encuentro y por no abrir otro post. En el caso que sea en el servidor europeo, y la mayoria lo tenemos instalado en el servidor americano.¿Cómo se cambia?.¿ Valdría abriendo el launcher y en la ruedita de arriba a la derecha cambiarlo?.
Tu solo te has contestado, aún así en la anterior beta yo lo tenía puesto en Europa y funcionaba a la perfección.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Una pregunta. Se que ya se explicó, en post sobre la anterior beta, pero no lo encuentro y por no abrir otro post. En el caso que sea en el servidor europeo, y la mayoria lo tenemos instalado en el servidor americano.¿Cómo se cambia?.¿ Valdría abriendo el launcher y en la ruedita de arriba a la derecha cambiarlo?.
En la parte superior derecha del launcher tienes una ruedecita, ahi tienes las opciones para cambiar de server.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
HUmmmm pues no me parece bien, tener solo pruebas de fin de semana es demasiado poco, y para mi muy malo ya que los finde apenas puedo jugar y estoy seguro de que no soy el único.
Es que las betas no son para que juguemos, son para testear los servers.

Los juegos de cuota no suelen tener beta abierta, suelen tener acceso anticipado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba