TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta abierta hasta la salida del juego?

GuilleXX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos, tenemos noticias de si tendremos una beta abierta hasta la salida oficial del juego??

No estaría de mas poner una beta de al menos unas semanas hasta el día 29/30 ya que el 31 podemos entrar al juego los que tenemos el acceso anticipado.

No estaría nada mal, ya que lo hacen el 99% de MMORPGS me faltan personajes por probar ya que este finde he podido jugar muy poco.:lol:
 
Forohardware.com Forohardware.com

GuilleXX

New member
HUmmmm pues no me parece bien, tener solo pruebas de fin de semana es demasiado poco, y para mi muy malo ya que los finde apenas puedo jugar y estoy seguro de que no soy el único.
 
Forohardware.com

incidential

New member
Ya, es una putada; pero tengamos en cuenta que las betas son para que los programadores prueben el desarrollo y demos feedback; y no para que juguemos de gorra antes del lanzamiento.
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Buenos días,

A estas alturas no tiene sentido hacer una beta abierta de 2 o 3 semanas. Para lo único que servería seria para que la gente se pudiera cansar del juego antes de que saliera. Lo digo porque a mi me pasó algo parecido con el lotro. Pusiero una beta abierta de un par de semanas creo, amen de otras cerradas. Lo que me pasó es que jugué tanto, que cuando empezo la release me aburrí de la zona de inicio y se me hizo muy tedioso subir el pj (sobretodo la zona inicial hasta lvl 20 creo). Si te dieran una beta de 2 o 3 semanas, capada a lvl 17, cuando saliera el juego pensarías -coñe, otra vez la mazmorra mas la isla de inicio mas...- Por eso entiendo que den betas con cuentagotas, asi generan mas hype y enganchan a gente nueva. Seguro que habrá ota beta antes de la salida del juego, al menos es lo que pienso, ya que aun habría que hacer un stress server del servidor EU.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Pues yo lo prefiero asi. Para que estar jugando casi un mes o medio mes a la Beta... Para cuando salga el juego borrar todo nuestro progreso y tener que volver a empezar... Que pereza >.<
Yo con estas 3 betas que llevamos ya he probado todas clases con diferentes roles, ademas de las 3 zonas de inicio, el pvp en Cyrodill y las 3 instances lvl 12-15.

Ya tendreis años y años para jugar cuando haya salido el juego. No seais ansias xD
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
HUmmmm pues no me parece bien, tener solo pruebas de fin de semana es demasiado poco, y para mi muy malo ya que los finde apenas puedo jugar y estoy seguro de que no soy el único.
Pero eso es un problema puntual de unas personas (que no digo que sea una putada eh), yo tampoco puedo jugar mucho el finde pero es lógico que saquen una beta los días que la afluencia de jugadores vaya a ser mayor. Además, en la última beta duró hasta pasada la madrugada del lunes y esta actual dura hasta pasada la madrugada del martes (si no voy errado)... Aprovecha estos dos días de más!!
 
Forohardware.com

evrioss

New member
Pero eso es un problema puntual de unas personas (que no digo que sea una putada eh), yo tampoco puedo jugar mucho el finde pero es lógico que saquen una beta los días que la afluencia de jugadores vaya a ser mayor. Además, en la última beta duró hasta pasada la madrugada del lunes y esta actual dura hasta pasada la madrugada del martes (si no voy errado)... Aprovecha estos dos días de más!!
vas errado acabo esta madrugada.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Pero eso es un problema puntual de unas personas (que no digo que sea una putada eh), yo tampoco puedo jugar mucho el finde pero es lógico que saquen una beta los días que la afluencia de jugadores vaya a ser mayor. Además, en la última beta duró hasta pasada la madrugada del lunes y esta actual dura hasta pasada la madrugada del martes (si no voy errado)... Aprovecha estos dos días de más!!
La beta cerró ayer de madrugada,,, a parte a mi, casi me pasa de lo que hablais. Los personajes se me quedaban en las texturas de un puente, encerrados, al no tener dinero para teletransporte tuve que borrarlo y empezar(porque al cerrar el juego, te reaparece donde estabas,mala idea), lo tuve que hacer 5 veces, estuve muy muy cerca de cancelar la reserva :/ pero me armé de paciencia y al final saqué un personaje decente. La primera isla la hice 5 veces entera, ya empezaba a aburrirme.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
La beta cerró ayer de madrugada,,, a parte a mi, casi me pasa de lo que hablais. Los personajes se me quedaban en las texturas de un puente, encerrados, al no tener dinero para teletransporte tuve que borrarlo y empezar(porque al cerrar el juego, te reaparece donde estabas,mala idea), lo tuve que hacer 5 veces, estuve muy muy cerca de cancelar la reserva :/ pero me armé de paciencia y al final saqué un personaje decente. La primera isla la hice 5 veces entera, ya empezaba a aburrirme.
Si te pasa eso de nuevo cuando juegues escribe /stuck (como jugarás en consola no tengo ni idea como lo harás) y te mata y te lleva a la wayshrine más cercana.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Yo me quede hasta dos horas antes del cierre, tenia que explotar el domingo ya que ni sábado ni viernes jugué XD. Durmiendo cuatro horas y al curro... esto es lo que me mata de los mmo, las pocas horas de sueño.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Para los que se pregunten si habrá más betas (que seguro que más de uno crea un post nuevo para preguntarlo) he encontrado estas dos cosas que sugieren que si:

http://i.imgur.com/OatTNDR.png

En el que pone basicamente que tienen un parche más avanzado que el de la última beta y que apremian a que juegues la siguiente beta para ver los cambios.

Lo otro que he visto es en los foros, si no dejan entrar pero pone lo siguiente:
"As of March 2nd, the beta forums are closed. Thank you very much for participating in this weekend’s event! These forums will re-open for the next beta event".

Es decir que los foros están cerrados, gracias por participar y que se volverán a abris los foros en la siguiente beta.

Luego está el hecho de que tendrán que probar aunque sea un poco el server europeo antes de abrirlo al público.

Por todo esto estoy convencido que por lo menos otra beta si tendremos, no creo que esta semana, supongo que la siguiente o a la otra.

Edit: Este twit oficial de zenimax lo deja más claro aún que habrá otra beta:
https://twitter.com/TESOnline/status/440402799541485568
 
Última edición:
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Para los que se pregunten si habrá más betas (que seguro que más de uno crea un post nuevo para preguntarlo) he encontrado estas dos cosas que sugieren que si:

http://i.imgur.com/OatTNDR.png

En el que pone basicamente que tienen un parche más avanzado que el de la última beta y que apremian a que juegues la siguiente beta para ver los cambios.

Lo otro que he visto es en los foros, si no dejan entrar pero pone lo siguiente:
"As of March 2nd, the beta forums are closed. Thank you very much for participating in this weekend’s event! These forums will re-open for the next beta event".

Es decir que los foros están cerrados, gracias por participar y que se volverán a abris los foros en la siguiente beta.

Luego está el hecho de que tendrán que probar aunque sea un poco el server europeo antes de abrirlo al público.

Por todo esto estoy convencido que por lo menos otra beta si tendremos, no creo que esta semana, supongo que la siguiente o a la otra.

Edit: Este twit oficial de zenimax lo deja más claro aún que habrá otra beta:
https://twitter.com/TESOnline/status/440402799541485568
Grande! Perfecto!
La verdad es que no iba a abrir un tema nuevo para preguntar si havia o no beta ya que tenía en mente que no la habría... mejor que mejor!! :D

P.D. Soy el único al que le dejan dormir los emoticonos del foro??? X_D
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Genial, no tenia ni idea de si iba a haber mas, y tengo aun cositas que probar. Gracias por la info!!
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Para los que se pregunten si habrá más betas (que seguro que más de uno crea un post nuevo para preguntarlo) he encontrado estas dos cosas que sugieren que si:

http://i.imgur.com/OatTNDR.png

En el que pone basicamente que tienen un parche más avanzado que el de la última beta y que apremian a que juegues la siguiente beta para ver los cambios.

Lo otro que he visto es en los foros, si no dejan entrar pero pone lo siguiente:
"As of March 2nd, the beta forums are closed. Thank you very much for participating in this weekend’s event! These forums will re-open for the next beta event".

Es decir que los foros están cerrados, gracias por participar y que se volverán a abris los foros en la siguiente beta.

Luego está el hecho de que tendrán que probar aunque sea un poco el server europeo antes de abrirlo al público.

Por todo esto estoy convencido que por lo menos otra beta si tendremos, no creo que esta semana, supongo que la siguiente o a la otra.

Edit: Este twit oficial de zenimax lo deja más claro aún que habrá otra beta:
https://twitter.com/TESOnline/status/440402799541485568
Punkroker eres un máquina, si señor.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Bueno que pasa con esa nueva beta....para cuando es?? espero que no sea para este finde (14-15-16) que me voy a esquiar y me la perderé.

Novedades? sabéis algo?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Bueno que pasa con esa nueva beta....para cuando es?? espero que no sea para este finde (14-15-16) que me voy a esquiar y me la perderé.

Novedades? sabéis algo?
En todas las betas de fin de semana que se han hecho desde hace un año han avisado los martes por la tarde/noche, hora de España.

Supongo que será este fin de semana (empieza el 14), ya que solo queda este y el siguiente (empieza el 21) para hacer betas, dentro de tres semanas ya se juntaría con el acceso anticipado de los que tengan 5 días.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba