TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beneficios Edicion Imperial.

yusufth

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He comprado la edición imperial y uno de los beneficios es una montura, mi pregunta es puedo disfrutar de ella durante la beta? veo level 8 ahora mismo que he comenzado hoy y tienen ya montura, sin embargo por el precio que tienen me hacen pensar que la obtienen con una misión o es la de la edición imperial, si es asi alguien me puede explicar como obtenerla? vengo del wow y allí iría simplemente al correo, pero en este caso no la veo en el correo.
 
Forohardware.com

irojo

New member
Yo tambien tengo esa duda.
Hice la precompra de la edicion imperial, introduje el codigo que me mandaron al email y...
dentro de la cuenta no puedo usar la raza imperial, esa raza es para cuando sea la salida del juego oficial?
y con respecto al caballo, lei que tengo que comprarlo (con 1 de oro) entonces fui al establo, pero el caballo imperial no me aparece, me salen los otros 4 que cuestan 17000 y en adelante.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Todos esos extras los tendremos cuando arranque el juego, por ahora en la beta nada de nada.
 
Forohardware.com

irojo

New member
Ah ya, entiendo.
Pero he visto a gente con caballos blancos, esos se puede conseguir en el juego igual?
 
Forohardware.com

CristianNewstyle

New member
Los que hicieron la pre-compra en la pagina oficial de elder scrolls online pueden comprar el caballo imperial en la beta, si lo habeis precomprado con la guia de teso-esp no lo podeis comprar porque con la key que nos dieron solo entra como si hubieramos comprado la standar, entonces aun lo podemos usar, con la key que nos manden unos dias antes del 30 de marzo ya podremos comprar el caballo imperial y usarlo a partir de los dias anticipados
 
Forohardware.com

irojo

New member
En la pagina de TESO hay algun lugar donde diga cual edicion compre? por ejemplo a mi me dice en purchased games que tengo beta access & early access.
Nada de edicion imperial, eso influye?
 
Forohardware.com

CristianNewstyle

New member
Si, eso son los beneficios de la edicion standar pero si la has comprado desde la guia cuando te manden el codigo final te debera salir edicion imperial o algo asi
 
Forohardware.com

ismo

New member
El caballo imperial cuesta 100 oros en el establo. Solo disponible para edicion imperial
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba