TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayudita para crear escenografía simple.

Agamenel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
De aquí a un tiempo llevo barajando la idea de montar un juego de rol con muchos toques de tablero para ubicar las escenas de tensión y combate, dado que me da que es donde más flojea la inmersión de los jugadores y donde más dudas suele haber.
No me gusta que los elementos sirvan para entorpecer el juego, un árbol al que un jugador escala mientras le sigue una manada de lobos, puede perfectamente ser usado como distracción, pero si los jugadores no situan en el mismo plano ese arbol, da lugar a un sinfin de dudas, debido a eso he querido realizar mis propios tableros.
También estoy interesado en crear cartas con los items que los jugadores tienen, así como unas monedas falsas, todo a fín de crear una mejor experiencia de rol y hacer que los jugadores se introduzcan más en la historia.

Como me gustaría no tener que montar un plano en cada batalla, me gustaría crear una serie de tableros distintos con superficies varias sobre la cual poder disponer elementos planos, usando una perspectiva de pajaro.

Me gustaría saber si sabéis algún sitio donde encontrar elementos de ese tipo para su impresión, baules, arboles, escaleras, columnas, puertas...

Gracias de antemano. ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba