TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayudenme no puedo jugar

rangers

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
cuando pongo el juego primero que nada se demora mucho en cargar como 5 minutos y despues cuando me aparese mi personaje todos los graficos estan en minimo y asi no se puede jugar porque ni me deja moverme cuando entro y cuando cambio los graficos a normal el juego tiene un laggg que quiero odiarlo y siempre lo mismo desde que compre el juego .............................PORFA AYUDENME NOSE QUE HACER Y QUIERO JUGAR :((((((
 
Forohardware.com Forohardware.com

lcenturi

New member
¿Que procesador, tarjeta grafica, ram y sistema operativo tiene tu Pc? Puedes saberlo escribiendo "dxdiag" en Inicio.

Recuerda que hay unos requisitos minimos para que el juego funcione.
 
Forohardware.com

alpargata

New member
Si el juego ya te pone los gráficos en mínimo sera por algo, si encima tu lo pones en normal pues es normal que te pegue tirones el juego, yo creo que no es lag lo que tienes si no que te falta pc para jugar a este juego.

También puedes poner que pc tienes para hacernos una idea.
Estos creo que es lo minimo que te pide el juego.


Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP 32-Bit
  • Procesador: Dual Core 2.0 GHz o similar
  • Memoria: 2GB RAM
  • Disco Duro: 60 GB de espacio libre
  • Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0 con 512 MB (NVIDIA GeForce 8800/ATI Radeon 2600 o superior)
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX


 
Forohardware.com

Torkblade

New member
Aprovechando este Post de ayuda, expondré el problema que tengo a ver si alguien puede ayudarme.

Esta tarde me llego la Edición Imperial del juego que tenía reservada y ya está instalada, pero el problema viene cuando en la página web de tu cuenta " https://account.elderscrollsonline.com ", una vez accedo con mi nombre y contraseña decido poner los códigos de registro de juego y el código para obtener el bonus de la Edición Imperial y todos ellos me salen inválidos.

-Alguien sabría decirme el motivo de que me salga inválida los códigos de activación del registro de juegos y los bonus de la edición imperial?

-Por que en la web de registro de cuenta me sale en "Account status Beta acces" si ya tengo el juego comprado e instalado?

-Y por último, utilizando el mismo nombre y contraseña que utilizo para entrar en la web tu cuentas del juego, lo uso para entrar en el mismo juego y me da error de cuenta o cuanta incorrecta, alguien sabría decirme por que? o es que a caso no tiene nada ver?.

Gracias.
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Uf. Hasta que no te acepte el codigo del juego en la web, no vas a poder hacer nada. Como si no lo hubieras comprado.

Es una edicion fisica, supongo. Lo mas seguro es que te estes equivocando al escribir alguna letra -el cero y la O, la G y el 6?- O si separas cuando tienen que ir juntos...
 
Forohardware.com

Torkblade

New member
Sí, es una edición física, en la combinación de códigos no hay espacio... únicamente letras en mayúsculas y números, lo he escrito varias veces tanto mayúsculas y minúsculas y aún así... nada :S
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Bueno, yo tengo edicion digital y copie y pegue el codigo. Pero puedo decirte que las letras son en maysc.

En serio, fijate muy muy bien con lo que tu crees que es una G o un 6 (esto me paso a mi una vez). O el cero y la letra O. O la J y la I


En todo caso al tener el juego comprado, lo que tienes que hacer es enviarles un correo explicandoles con el traductor de google que no te acepta el codigo. Segun dicen son bastante rapidos y buenos en atencion al cliente.

Seria muchisimo peor que te dijera que el codigo ya esta usado.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Aprovechando este Post de ayuda, expondré el problema que tengo a ver si alguien puede ayudarme.

Esta tarde me llego la Edición Imperial del juego que tenía reservada y ya está instalada, pero el problema viene cuando en la página web de tu cuenta " https://account.elderscrollsonline.com ", una vez accedo con mi nombre y contraseña decido poner los códigos de registro de juego y el código para obtener el bonus de la Edición Imperial y todos ellos me salen inválidos.

-Alguien sabría decirme el motivo de que me salga inválida los códigos de activación del registro de juegos y los bonus de la edición imperial?

-Por que en la web de registro de cuenta me sale en "Account status Beta acces" si ya tengo el juego comprado e instalado?

-Y por último, utilizando el mismo nombre y contraseña que utilizo para entrar en la web tu cuentas del juego, lo uso para entrar en el mismo juego y me da error de cuenta o cuanta incorrecta, alguien sabría decirme por que? o es que a caso no tiene nada ver?.

Gracias.
Una duda, donde compraste el juego, no te mandaron un codigo para el Early de 5 dias? Porque realmente es el que tendrias que utilizar para poder jugar ahora
De todas formas si estas probando ahora a entrar no podras porque esta caido, a todos nos sale lo de error de cuenta

Si no me equivoco el codigo fisico que vienen en las ediciones Imperial y Normal solo se pueden activar desde el dia 4, lo que te permite jugar antes son los codigos del Early Access, repito, hablo de ediciones fisicas
 
Forohardware.com

Torkblade

New member
Por suerte no hay ceros ni la letra "o" :D, no obstante están muy bien diferenciadas llos números y letras que puedan tener una similitud para evitar confusión como bien dices.

Procederé a enviarles un mensaje explicándoles este problema. Gracias por las respuestas
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Si no me equivoco el codigo fisico que vienen en las ediciones Imperial y Normal solo se pueden activar desde el dia 4, lo que te permite jugar antes son los codigos del Early Access, repito, hablo de ediciones fisicas
Si. Pero supongo que al meter la key deberia decirle que ya tiene el juego activado, como hicimos todos solo la recibimos al correo un mes antes de que saliera el juego. Y al compi le da error.

Otra cosa es que no le dejaria entrar hasta el dia 4.

Aunque tambien puede ser que esten ahora mismo con el mantenimiento y justamente no acepte registros? :confused:
 
Forohardware.com

Torkblade

New member
Pues será ese el problema, compré el juego en una tienda que llevo años comprandole los juegos, por amistad y confianza, y reserve ahí la edición imperial aún sabiendo que el juego me llegaría un poco tarde pero bueno.
La cuestión es que no, no recibí ningún código de Early Acces, cosa que si lo hubiera reservado por internet seguramente sí.

Como dices, seguramente el código que tenga será apto solo a partir del día 4 que oficialmente saldrá el juego.

Si más no sería la hipótesis más lógica. Gracias.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Lo mejor es que te pongas en contacto tanto con Batsheda/Zenimax para aclarar lo del codigo de la Imperial como con tu tienda que te deberia haber dado el codigo del Early, ya no solo por los 5 dias de juego anticipado, sino por todas las ventajas que vienen con el Explorer´s Pack
 
Forohardware.com

Dealog

New member
-Alguien sabría decirme el motivo de que me salga inválida los códigos de activación del registro de juegos y los bonus de la edición imperial?
Vale, me acaba de llegar la Ed.Imperial fisica, que codigo metiste? Porque a mi me vienen tres, el de la Imperial, el del Explorer's y el del juego:

A mi al meter el Game Registration Code tambien me dice que es invalido

Por cierto, esta genial!!! xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Torkblade

New member
Sí, esta muy bien la Edición Imperial!!.

Pues el primer código que introduje, varias veces, fue el que pone "game registration code" no obstante probé los 3 a ver si me aceptaba alguno y no me acepto ninguno de ellos.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Sí, esta muy bien la Edición Imperial!!.

Pues el primer código que introduje, varias veces, fue el que pone "game registration code" no obstante probé los 3 a ver si me aceptaba alguno y no me acepto ninguno de ellos.
Pues espero que entonces sea por la fecha y deje el dia 4, porque sino tenemos un problema :S
 
Forohardware.com

Nayru

New member
Hasta el día 4 nada chicos, a mi también me ha pasado con mi código (si, la edición Imperial es alucinante! xDD), y pregunté por aquí en otro post a ver qué pasaba, y hasta mañana (a partir de la 13:00 hora española creo) es cuando podemos meter esos códigos porque ya los aceptarán.

Asi que paciencia jeje
 
Forohardware.com Forohardware.com

diego36

New member
Hola buenas, tengo el mismo problema y no me contestan al mail, como lo conseguisteis solucionar? Ayuda por favor
 
Forohardware.com

diego36

New member
al entrar con la cuenta me pone loggin error, que solución ai? gracias(e verificado varias veces que estuviese todo correcto)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba