TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda veterano perdido!!!

Troba

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas ,pongo este tema,por que ayer subi a veterano y bueno me enviaron un mensaje diciendo que podria viajar a otras alianzas.Pues ahi tengo el problema....por mucho que busque la manera no tengo ni la mas remota idea de como viajar a otra alianza.Porfavor que alguien me ayude....y si puede ser que se explique bien por que no parece que vaya a ser algo sencillo.Muchas gracias por todo.
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
¿Es posible que tengas que viajar a a las otras zonas a través de Cirodiil? Y otra cosa creo recordar que he encontrado dos objetos que ponían en la descripción algo para viajar a tal sitio, no me acuerdo como era. Igual valen para encontrar el camino a las otras zonas.
 
Última edición:
Forohardware.com

TaNiTa_TiKaRaN

New member
Solo hay una manera de viajar a los mapas de las otras dos alianzas, y es haciendo la main quest , la que se hace en el harborage con el profeta. No sólo es necesario ser rango veterano, hay que completar esta línea de misiones. Cuando terminas la historia de tu alianza te manda volver al harborage para hablar con Cadwell, quien te dará un almanaque de plata. De esta manera podrás viajar a la segunda alianza y, de nuevo, tendrás que completar las misiones principales (están marcadas en el almanaque) para poder volver a hablar con Cadwell y que te dé el almanaque de oro, que te permitirá viajar a la tercera y última alianza. Espero haberme explicado bien
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
Todo claro entonces y gracias por la explicación. Lo que no veo bien es tener que volver a completar las misiones principales. ¿No se supone que son iguales para todas las alianzas? Esto lo digo desde el desconocimiento.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Todo claro entonces y gracias por la explicación. Lo que no veo bien es tener que volver a completar las misiones principales. ¿No se supone que son iguales para todas las alianzas? Esto lo digo desde el desconocimiento.
hasta donde yo se no son iguales,vamos que un rango veterano que este en ebonheart(sea por ejemplo su segunda zona)no son las mismas misiones que alguien que es nativo de ebonheart,vamos que la main quest no acaba con las de tu alianza,sino que continua con las de las otras zonas.Vamos que hasta rango veterano haces las mismas misiones estes donde estes pero las misiones de main quest continuan despues,no es volver a repetirlas.
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
hasta donde yo se no son iguales,vamos que un rango veterano que este en ebonheart(sea por ejemplo su segunda zona)no son las mismas misiones que alguien que es nativo de ebonheart,vamos que la main quest no acaba con las de tu alianza,sino que continua con las de las otras zonas.Vamos que hasta rango veterano haces las mismas misiones estes donde estes pero las misiones de main quest continuan despues,no es volver a repetirlas.
OK, ya me parecía raro que tuviese que repetir otra vez las mismas misiones. A ver si llego algún día a veterano y las pruebo xD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba