PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas! Quiero empezar a jugar este juego y me he decidido y fui a comprar y me salía que lo tenía en la biblioteca comprado ya, nose si fue un mes de psplus lo pusieron gratis y lo tengo añadido o fue una versión trial nose. Total lo he descargado 84gb, voy a entrar y cuando le doy a play, me sale thanks you for playing. The free trial has Endesa but tour adventure does not have to end now. Go to plays store for buy full Game.
Me sale para ir directamente y me salía solamente el pack de inicio de 10€ y lo he comprado y aún no me deja jugarlo, me voy al store a comprar el juego completo y no me da opción me dice que está en ps now, voy a desinstalar y volver a instalar pero es rarísimo esto. Haber si alguien de aquí le ha pasado o sabe algo, gracias un saludo!
Me sale para ir directamente y me salía solamente el pack de inicio de 10€ y lo he comprado y aún no me deja jugarlo, me voy al store a comprar el juego completo y no me da opción me dice que está en ps now, voy a desinstalar y volver a instalar pero es rarísimo esto. Haber si alguien de aquí le ha pasado o sabe algo, gracias un saludo!