TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda por favor!!!

DragonSoldier

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos,al final me e decidido a comprar el juego para pc y jugarlo con el teclado aun sabiendo que empiezo de 0 en la experiencia de juegos tanto con teclado como del genero mmorpg,y la verdad que estoy ansioso por empezarlo pero,aquí viene mi gran problema:

El juego ya lo tengo instalado y para jugarlo me pide el nombre de usuario y la contraseña,al introducirlas me pide un código y resulta que introduzco el código que me apunte y no es correcto,que devo de hacer?el juego lo compré por steam y me enviaron un correo de verificación pero en ningún momento me facilitan un código,me podeis ayudar por favor?necesito de vuestra ayuda,os lo agradecería mucho.
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
Yo no recuerdo si te mandan poner algun codigo cuando te logeas.
Pero haz una cosa, entra en la pagina oficial del juego y logueate con tu cuenta, fijate si la tienes activada (Y ya de paso si tienes desactivada la subscripcion mensual). Si la tienes entonces creo recordar que va a ser el codigo para verificar que es desde tu ordenador desde donde vas a jugar, ese codigo te lo mandan al correo electronico.
 
Forohardware.com

DragonSoldier

New member
Si me mandan un acces code pero nose donde introducirlo,no tiene nada que ver el código que te dan de compra no?osea yo recibo un acces code supongo que será ese?y donde lo introduzco?lo siento por mi poca experiencia y también que la pagina este en ingles me ayuda muy poco,entonces cuando logeas no deves introducir ningún código?esque eso me sale justamente después de yo introducir el password...te agradecería mucho que me lo pudieses aclarar...muchas gracias
 
Forohardware.com

EthenFaen

New member
Sii es simple la primera vez q te logueas te van a mandar un codigo al correo con el que creaste la cuenta en elder scrolls, te va a aparecer una ventanita y ahí pones el codigo q te mandan al mail o_0 no es tan complicado xD es para acegurarse de q la PC desde la q entras es la tuya, o sea q eres tu y no alguien q te haya robado la cuenta, luego de eso no tienes q volver a hacerlo, te aconsejo borrar todos los mails q tengas en ese correo y volver a solicitar uno xD es fasil, avisame si te sirvió el post xD
 
Forohardware.com

DragonSoldier

New member
Si la cuestión es que tengo 2 códigos uno que es el código de compra de the Elder scrolls que ya lo introduje y otro que me mandan al mail,entonces cuando voy a logear en el juego e introduzco la contraseña se me abre una pestaña en la que me pide teóricamente un código,entonces yo ahí pongo el que me mandan al mail pero me sale erróneo o simplemente no valido,de verdad que agradezco mucho vuestra paciencia conmigo porque debe ser algo desesperante,entonces borro todos los mails y vuelvo a poner el que me dicen?esque si pudiera hacer una captura de pantalla os podría indicar mejor donde esta el problema,por favor si me lo podeis aclarar...
 
Forohardware.com

EthenFaen

New member
Si la cuestión es que tengo 2 códigos uno que es el código de compra de the Elder scrolls que ya lo introduje y otro que me mandan al mail,entonces cuando voy a logear en el juego e introduzco la contraseña se me abre una pestaña en la que me pide teóricamente un código,entonces yo ahí pongo el que me mandan al mail pero me sale erróneo o simplemente no valido,de verdad que agradezco mucho vuestra paciencia conmigo porque debe ser algo desesperante,entonces borro todos los mails y vuelvo a poner el que me dicen?esque si pudiera hacer una captura de pantalla os podría indicar mejor donde esta el problema,por favor si me lo podeis aclarar...
no tienes q volver a poner el mismo codigo porq ya es inservible, juraria q hay una opcion en la ventanita de "reenviar codigo" xD fijate bien por favor, solo te tienen que reenviar el codigo porq usualmente si fayas el codigo lo cambian xD creo q hay una opcion de reenviar codigo, le das y NO CIERRES ESA VENTANA NI ACTUALICES, solo ve al mail y debe de haber un codigo nuevo xD ese es el q tienes q poner en la ventana ya te digo q si la cierras o actualizas creo q el codigo es invalido, en muchos foros etc la suscripcion es así, no se como te toma de sorpresa o_0 jaj intentalo.

PD: el codigo con el q compraste el juego guardalo si quieres como hice yo, pero por el momento no te sirve de mas nada xD
 
Forohardware.com

DragonSoldier

New member
Muchisimas gracias de verdad!!!Ya esta solucionado,aunque hoy debe de ser mi peor dia porque resulta que ya me deja logear y cuando empieza la intro que se ve un profeta o un sorcerer resulta que el sonido sigue pero la pantalla se queda congelada viéndose solamente la misma imagen,repito el sonido continua pero la imagen se queda igual,que es lo que tengo que hacer ahora?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba