TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ayuda por favor. problemas para reanudar la suscripcion

aari

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
necesito ayuda urgentemente, desde el sabado estoy intentado solucionar el problema pero por no saber ingles no puedo y me veo desesperada. tengo dos cuentas de juego y se termino el mes de pago y la tarjeta de credito caduco tambien, entoces quise reanudar la suscripcion con una nueva y me da error no puedo activar ninguno de las dos, por favor alguno me podria ayudar
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

aari

New member
creo que no es problema de las targeta sino que debe estar bloqueada por que la targeta caduco y no se hizo el pago de mayo pero no se como podre areglarlo. sin saber ingles ya me llamaron por telefono pero fue inutil
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Creo que es el momento de que canceles tu cuenta, dejes pasar un par de días y con una tarjeta que FUNCIONE CORRECTAMENTE Y TENGA SALDO des de alta una nueva suscripción en tu cuenta. Ya verás como todo se soluciona así.
 
Forohardware.com

Mercenario

New member
Puedes comprar meses en paginas que suelen estar mas barato y es solo meter el código , suele funcionar mejor .
 
Forohardware.com

aari

New member
la tarjeta funciona y tiene saldo, y lo de pagar con paypal no se como se hace por que me pide que cree una cuenta y sale una paguina para poner los datos de una targeta y es que no tengo ni idea de como funciona
 
Forohardware.com

aari

New member
como se cancela una cuenta?
alguien me quiere ayudar, le puedo dar un telefono para que se ponga en contacto con migo, si alguno sabe como hacerlo si le a pasado esto a otras persona, supongo que tendra solucion o perdere las dos cuentas que tengo :confused2:
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Aari, no te preocupes que no perderás tus cuentas, si no pagas se quedan en punto muerto pero no pierdes nada.
Así que remángate, ponte a buscar por internet, por los foros y si es necesario, usa google traslator. Al final conseguirás solucionar tu problema por ti mismo/a y la satisfacción será mayor.
Buena suerte
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como ya te han dicho esta bien que preguntes dudas en el foro,pero estos problemas te los solucionan la atencion al cliente del juego,no nosotros.Lo digo porque has llegado al punto hasta de decir que nos das un telefono para hablar contigo y ayudarte.
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
Hombre pero su problema esta en que no puede contactar con la atención al cliente porque no sabe ingles como para ello, en cuanto a lo que decís de que lo busque en google si lleva ya 3 días intentando solucionarlo es de suponer que ya lo habrá hecho.

Por mi parte siento no poder ayudarte aari, ya que yo no he tenido problemas para pagar con tarjeta.

Dices que han intentado contactar contigo por teléfono no?? yo lo intentaria a traves de correo ya que con un traductor puedes intentar conseguir comunicarte con ellos xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo cuando he tenido problemas me he comunicado por email y usando el traductor de google para algunas cosas y no es tan complicado...es mas algun mensaje directamente lo traduje con el traductor y ellos me respondieron entendiendome a la perfeccion.Si no os responden por email insistir,al final te acaban haciendo caso.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
De todas formas, como ha comentado alguno, puedes comprar tiempo de juego en otras paginas y asi en la cuenta de ESO solo tienes que meter un codigo, que ademas de mas barato te dejara hacerlo sin problemas de tarjetas bloqueadas
 
Forohardware.com

fufote

New member
para leer este hilo y no explotar en un mar de flames hay que hacer un ejercicio de autocontrol que riete tu de el budismo, el opener necsita ayuda, no lecciones, o ¿ es que no veis que tiene un problema ?

y en vez de ayudarle erre que erre

como dijo alguien alguna vez : PERO POR QUE NO TE CALLAS
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Ayudale tu, entonces. Porque el que una persona me diga que no es capaz de saber donde está el botón de cancelar su cuenta... pues tío lo que no puedes hacer es darle la comida tu mismo, debes aprender a comer solo. Te has metido en un MMORPG de habla inglesa, si o si, si tienes un problema para saber donde está el botón de Manage Subscription porque no sabes inglés... pues coge un diccionario .
Ayudarle se le ha ayudado. Pero cogerle de la mano todo el camino no es ayudar, es tratar de tonto, asi que prefiero tratarlo de normal y marcarle el camino, como se ha hecho.

Como dijo alguien una vez: Opinión+ignorancia=estupidez.
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
Lo que hay que leer...

Extrems me parece que has ido demasiado lejos con este comentario, primero porque no creo que su problema sea "saber donde está el botón de cancelar su cuenta..." y aunque lo fuera no veo bien que le digas eso. Si tanto te molesta ayudar, no entiendo para que respondes a este post.

Segundo: El/Ella ha pedido ayuda por algo que no podía solucionar debido a que no sabe ingles o no lo suficiente para contactar con la asistencia al cliente, así que tu solución de busca en el diccionario la traducción de el botón de cancelar la suscripción no aporta nada.

Y por ultimo si no tienes ni idea de un idioma no es tan fácil como buscar en diccionarios y traductores, ya que el diccionario no te monta las frases y el traductor no suele traducir a la perfección lo que escribes por lo que la mayoría de las veces pierde sentido lo que dices.

Bueno a lo que iba como dice en las normas del foro no comentes si no vas a aportar nada, y menos aun para decirle que aprenda a buscarse la vida ;)
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Lee todos los posts. Desde el principio. Le doy una solución, cancelar la cuenta y con una tarjeta nueva volver a suscribirse. Es ahí donde dice que NO sabe donde está el botón de cancelar la cuenta y que le llamemos por teléfono para ayudar.

Soluciones he ofrecido desde el principio, incluso cuando dice que no sabe lo de cancelar no he dicho nada. Pero me subleva que de repente entre gente como un elefante en una cacharrería mandándome callar.
Acabáramos.
 
Forohardware.com

aari

New member
gracias a todos por comunicarse conmigo, ya solucione el problema pero no por que me lo solucionaran los del juego sino por que me compre paypal, aun estoy esperando la respuesta de los imeil que mande a repor, en fin espero que para el proximo mes este arreglado lo que fuera. Muchas gracias de verdad me fue de mucha ayuda

 
Forohardware.com

Ferhec

New member
Tuve exáctamente el mismo problerma que tu, les envié un correo en inglés y aténtamente cada dos días me dicen que están trabajando en ello, por lo que opté por lo que aquí ya te han dicho. PayPal y problema resuelto.-
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba