Lo que hay que leer...
Extrems me parece que has ido demasiado lejos con este comentario, primero porque no creo que su problema sea "
saber donde está el botón de cancelar su cuenta..." y aunque lo fuera no veo bien que le digas eso. Si tanto te molesta ayudar, no entiendo para que respondes a este post.
Segundo: El/Ella ha pedido ayuda por algo que no podía solucionar debido a que no sabe ingles o no lo suficiente para contactar con la asistencia al cliente, así que tu solución de busca en el diccionario la traducción de el botón de cancelar la suscripción no aporta nada.
Y por ultimo si no tienes ni idea de un idioma no es tan fácil como buscar en diccionarios y traductores, ya que el diccionario no te monta las frases y el traductor no suele traducir a la perfección lo que escribes por lo que la mayoría de las veces pierde sentido lo que dices.
Bueno a lo que iba como dice en las normas del foro no comentes si no vas a aportar nada, y menos aun para decirle que aprenda a buscarse la vida