TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda please!!!

achumaker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, estoy tremendamente desesperado, tengo el acceso de 3 días y no consigo jugar.
Bajé el juego (los 22gb), lo instalé sin problemas, y de hecho hasta el login lo hago sin problemas.
Despues de esto, sale un video de un viejo que te cuenta una movida y aparece una pantalla de carga con musiquita y el logo de ESO dando vueltas en la esquina inferior derecha.
Ahi se queda, dando vueltas hasta que me aburro o hasta que pasan 10 o 15 minutos y el ordenador se reinicia solo porque se queda pillado del todo.

¿¿¿A alguien más le pasa esto???
Cuando instalé el juego hace 3 o 4 días me dio problemas por no encontrar un DLL, pero baje la ultima version de direct X de la web de microsoft y tras instalarla me deja loguearme y tal. Pero como os digo, se queda ahi pillado y se resetea.

Mi pc cumple los requisitos recomendados, no solo los mínimos, asi que eso no debería ser.
A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos!!!
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
Has probado a dejarlo unos minutos? si el logo gira entiendo que no se ha colgado y sigue cargando.

He leido por algún sitio de alguien que le tardo 5 minutos en cargar un mapa, pero fue puntual le paso 1 o 2 veces.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a mi eso me ha pasado en las betas,en lo que llevo jugando ayer ni un problema de ese tipo,los tiempos de carga son de un minuto maximo,el que igual tarda un poquillo mas es el primero de todos antes de entrar a seleccionar personaje(en tu caso si es el primer personaje que te haces seria el tiempo de carga que se te queda pillado)pero a mi solo me tarda dos minutos o asi.
 
Forohardware.com

achumaker

New member
Si no cierro yo el juego durante la carga esta que comento, a los 15 minutos o asi me resetea el pc.
Voy a reinstalar a ver
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
es una chorrada, pero antes de reinstalar, prueba a desconectar antivirus y firewall
a ver si es que no llegas al server por algun puerto cerrado

Ahh, por cierto, si te pones a reinstalar, guardate una copia del juego, asi no te lo tienes que volver a bajar
suerte y paciencia :)
 
Forohardware.com

achumaker

New member
Gracias tio, voy a guardarlo en un disco externo, estoy formateando el pc a ver que pasa.
Me he fijado y de normal tengo el 50% de la ram en uso (tengo 4 gb, asi que eso quiere decir que de normal tengo 2 ocupados), se ve que o tengo mucha o tengo algo que no funciona bien.
A ver si para mañana lo tengo todo en orden y consigo jugar, lo más lejos que he llegado es a crearme un pje (un kajita bastante wapo), asi que nada, ya os comentare.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba