Elderstroyer
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Primero de todo tengo un imperial templar en Ebonheart lvl 14, y ahora me cambiado a Aldmeri porque juega un amigo y e decidido hacerme un imperial Dragonkinght soy lvl 5 nadamas q no e jugado apenas..
Con el templar me acabe haciendo un lio porque sus skills me dejaban seco de magia y luego entre las skills de curación.. mas aun.. total que creo q se a de enfocar o a una cosa o a otra y cuesta decidir..
asi que me hecho un dragonkinght que ese al no tener curaciones y tal supongo q esta mas enfocado a la caña..
Mi pregunta es:
Porque llevar arma a dos manos o a una mano con escudo??
supongo q cambia la build de las skills..
Alguien me recomienda una por encima de otra?
Y armadura porque elegir?? no es mejor llevas pesada? e visto en un post que deciar de llevar un templar con armadura media y n lo entiendo..
y los que sepais de dragonkinght q skills me recomendais?
salu2
Con el templar me acabe haciendo un lio porque sus skills me dejaban seco de magia y luego entre las skills de curación.. mas aun.. total que creo q se a de enfocar o a una cosa o a otra y cuesta decidir..
asi que me hecho un dragonkinght que ese al no tener curaciones y tal supongo q esta mas enfocado a la caña..
Mi pregunta es:
Porque llevar arma a dos manos o a una mano con escudo??
supongo q cambia la build de las skills..
Alguien me recomienda una por encima de otra?
Y armadura porque elegir?? no es mejor llevas pesada? e visto en un post que deciar de llevar un templar con armadura media y n lo entiendo..
y los que sepais de dragonkinght q skills me recomendais?
salu2
Última edición: