TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda para jugadores nuevos: empezar la historia original

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Es una pregunta que vuelve una y otra vez por parte de jugadores nuevos: ¿cómo empezar la historia principal del juego?

Inicialmente, el juego estaba dividido en zonas con nivel creciente, como suele ser costumbre. Además, los jugadores de alianzas diferentes no se mezclaban entre sí (salvo para matarse en Cyrodiil) y no podíamos acceder a las zonas de otras alianzas hasta haber "terminado" nuestra historia.

Con la llegada de la versión ONE TAMRIEL, ese patrón a la antigua usanza pasó a la historia: ya se pudo ir a todas partes, sea cual sea el nivel o la alianza del personaje.
Un sistema de ajuste de nivel permite una adaptación entre el nivel del personaje y los enemigos de las zonas.

Por otra parte, al implementar el Capítulo I, Morrowind, los desarrolladores quisieron "igualar" a los jugadores haciendo que cualquier personaje de nueva creación apareciera en Páramo de Vvarden (Vvardenfell); la misma mecánica se repite desde entonces, con los siguientes capítulos, Summerset y Elsweyr, haciendo empezar una historia independiente de la trama principal (aunque dudo que no aparezca alguna que otra incoherencia).

Si queréis jugar la trama principal original, la del lanzamiento, tenéis que ir a un mapa de vuestra alianza. No tardará en aparecer un personaje encapuchado que os introducirá en la historia principal.

A continuación, os detallo -por el orden inicial- las zonas del juego base:

CONVENIO DE DAGGERFALL*
- Stros M'Kai
- Betnikh
- Glenumbra
- Refugio de la Tempestad (Stormhaven)
- Rasgacornisa (Rivenspire)
- Alik'r
- Bangkorai

DOMINIO ALDMERI*
- Corral de Khenarthi (Khenarthi's Roost)
- Auridon
- Bosque de Graht (Grahtwood)
- Sombraverde (Greenshade)
- Malabal Tor
- Marca del Segador (Reaper's March)

PACTO DE EBONHEART*
- Isla de Roca Desolada (Bleakrock Isle)
- Bal Foyen
- Páramo de Piedra (Stonefall)
- Deshaan
- Pantano de las Sombras (Shadowfen)
- Marca del Este (Eastmarch)
- La Grieta (The Rift)

OTRAS
- Puerto Gélido (Coldharbour)**
- Craglorn***
- Cyrodiil (zona PvP)

* Las zonas se presentan siguiendo el orden original, cuando no se mezclaban los personajes de alianzas diferentes y no existía la mecánica de ajuste de nivel implementada con la versión One Tamriel.

** Zona a la que te irá llevando la historia

*** Mapa implementado como "zona de aventuras" para personajes de más alto nivel, aunque se le redujo bastante la dificultad.

Para saber más sobre las zonas añadidas como DLC y Capítulos, os remito a este post.

Y añado este mapa de Tamriel, en el que se ven todas las zonas, con un código de colores para distinguirlas: en ázul, los DLC; en naranja, los Capítulos,

 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba