TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Ayuda] Me cai al infinito en TESO

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a mi me paso en la beta de enero,dejale que caiga XD yo probe hasta salir del juego y volver a entrar,y dejandolo que cayera al vacio acabo cayendo otra vez al mapa normal,lo gracioso es que mi personaje reboto en un tejado y salio volando como 50 m hasta un puerto cercano,y nose si fue porque cayo al agua pero no se hizo nada de daño XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
xDD, el título más gracioso del fin de Semana.

Hasta el Infinitum y Más Allá. ;)
 
Forohardware.com

hassatan

New member
a mi me paso en la beta de enero,dejale que caiga XD yo probe hasta salir del juego y volver a entrar,y dejandolo que cayera al vacio acabo cayendo otra vez al mapa normal,lo gracioso es que mi personaje reboto en un tejado y salio volando como 50 m hasta un puerto cercano,y nose si fue porque cayo al agua pero no se hizo nada de daño XD
A mí me pasó algo parecido. Estaba matando NPC´s de nivel 14 y llevaba haciéndo varias horas y de repente, no se qué pasó, mi carácter dio tal saldo que de mitad del mapa acabó cayendo en en norte del mismo, en mitad del agua. Mayor salto que el Carl Lewis estando dopado en los JJ.OO. de Seúl 1988. :D No perdí energía, quizás también por caer en el agua. Volví al mismo lugar, estuve otro par de hora matando NPC´s y no volvió a pasar.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A mí me pasó algo parecido. Estaba matando NPC´s de nivel 14 y llevaba haciéndo varias horas y de repente, no se qué pasó, mi carácter dio tal saldo que de mitad del mapa acabó cayendo en en norte del mismo, en mitad del agua. Mayor salto que el Carl Lewis estando dopado en los JJ.OO. de Seúl 1988. :D No perdí energía, quizás también por caer en el agua. Volví al mismo lugar, estuve otro par de hora matando NPC´s y no volvió a pasar.
a mi me paso al entrar en un edificio,y cai sobre el propio edificio,que fue en el que rebote XD
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Buenos días,

Lo primero que deberías hacer es reportar el bug para intentar que lo arreglen. A mi me paso una cosa bastante mas alucinante. Comenzé un pj nuevo, hice toda la zona de inicio, y cuando terminas y pasas a la siguiente zona, se me quedó pillado en la pantalla de carga. Al rato me dió un fallo de logging en el server, y cuando volvi a entrar me encontre a mi pj cayendo del infinito. Pero lo alucinante es que caí en un rio cerca de la ciudad principal, con lo que no pude completar la quest de la historia. Segun el quest log aun no habia salido de la primera zona cuando estaba en la ciudad pricipal XD.

PD. : No morí al caer XD.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues creo que les gano yo ... no recuerdo porque tuve que hacer un re-login y al reaparecer lo hice también cayendo del cielo y también en el agua ... pero a mi me devoraron unos peces y me dieron un logro por haber sido comido por los mismos xD ... para rematar la historia puse reaparecer en la shrine mas cercana y me mando a la otra punta del mapa donde esta el dungen ... jamas había estado ni remotamente cerca de ahí =/
 
Forohardware.com

Nayru

New member
jajaja a mi me pasó también eso en la beta de Enero, hacía log out y volvía a entrar y seguía ahí cayendo.
Se me arregló viajando a donde estaba mi compañero de grupo.

Después otra vez me volvió a pasar otra cosa parecida, estabamos saltando unas rocas y de repente yo salí volando por los aires, pero no caí al infinito, en vez de eso aterricé en unas montañas altísimas en la otra punta del mapa, alrededor había terreno vacío, sin vegetación ni texturas ni nada. Fue divertido xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba