PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Necesito una ayuda en teso debido a que me caí al infinito mientras hacia una misión
Aqui una imagen:
Aqui una imagen:

A mí me pasó algo parecido. Estaba matando NPC´s de nivel 14 y llevaba haciéndo varias horas y de repente, no se qué pasó, mi carácter dio tal saldo que de mitad del mapa acabó cayendo en en norte del mismo, en mitad del agua. Mayor salto que el Carl Lewis estando dopado en los JJ.OO. de Seúl 1988.a mi me paso en la beta de enero,dejale que caiga XD yo probe hasta salir del juego y volver a entrar,y dejandolo que cayera al vacio acabo cayendo otra vez al mapa normal,lo gracioso es que mi personaje reboto en un tejado y salio volando como 50 m hasta un puerto cercano,y nose si fue porque cayo al agua pero no se hizo nada de daño XD
a mi me paso al entrar en un edificio,y cai sobre el propio edificio,que fue en el que rebote XDA mí me pasó algo parecido. Estaba matando NPC´s de nivel 14 y llevaba haciéndo varias horas y de repente, no se qué pasó, mi carácter dio tal saldo que de mitad del mapa acabó cayendo en en norte del mismo, en mitad del agua. Mayor salto que el Carl Lewis estando dopado en los JJ.OO. de Seúl 1988.No perdí energía, quizás también por caer en el agua. Volví al mismo lugar, estuve otro par de hora matando NPC´s y no volvió a pasar.