TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ayuda key de TESO

rageman

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola y gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente...porque no se si me timaron. Ayer compre por Ebay una KEY de TESO de acceso a la BETA. La introduje en la pagina, me descargué el juego ( lo tengo completo instalado) y a la hora de jugar me dicen que la BETA ya no se puede jugar y que debo de comprar tiempo de suscripcion, hasta ahi bien, pq ya tengo mi juego y queria comprar solo un mes de suscripcion al menos para probarlo y ver si me gusta, pero mi sorpresa es q aun teniendo el juego cuando le doy a suscribirme me manda a comprar el juego otra vez, como si no lo tuviea y ya lo instale...me han timado con la KEY o es q no se como hacer para la suscripcion??? pq a lo mejor al ser en ingles no me entero bien..no lo se..pero tengo un mosqueoooo. Si alguien sabe q puede pasar o lo q sea q me diga por favor. Muchas gracias y espero vernos en TESO ;)
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
La Key de la Beta te han timado, ya que no van a ver más betas para Pc.

Has comprado el juego? 30 euros o más? O sólo la beta Key caducada?

Si has comprado el juego tranquilo, te pedirá suscripción y comprobarán que tienes el importe exacto para pagar el primer mes. Ese dinero no te lo cobrarán y si lo hacen reclama que te los devuelvan.

Espero tu respuesta.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
La Key de la Beta te han timado, ya que no van a ver más betas para Pc.

Has comprado el juego? 30 euros o más? O sólo la beta Key caducada?

Si has comprado el juego tranquilo, te pedirá suscripción y comprobarán que tienes el importe exacto para pagar el primer mes. Ese dinero no te lo cobrarán y si lo hacen reclama que te los devuelvan.

Espero tu respuesta.
Me da que lo que ha comprado es una BETA KEY, supongo que de las que se fueron repartiendo hace unas semanas o meses. Eso ahora, no sirve para nada. Lo máximo, descargarte el cliente como has hecho.

Para poder jugar, tienes que comprar el juego como dice Diazson, te darán una clave para introducir, te pedirán el método de pago (tarjeta, paypal, etc), una vez introducido harán una comprobación quitandote y devolviendote el importe de un mes de cuota y por fin, podrás disfrutar de tus 30 dias de juego, que venian al comprarlo.

Si no es mucho preguntar, a cuanto estaban vendiendo las BETA KEY en Ebay?

Siento que te hayan timado :(
 
Forohardware.com

rageman

New member
Lo sabia...me timaron...la BETA KEY las venden a 1 euros ( no es mucho) pero pienso reclamar. A ver, entonces aunque tenga ya el juego instalado tengo que comprarlo? Yo solo queria probarlo para ver si me gusta pero no gastarme ahora la pasta que cuesta. No se aun asi lo pensaré, gracias por vuestra ayuda ..por cierto 30 euros vale el juego? cuesta mucho mas.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Me dejas más tranquilo, pensaba que sería más cara.

Si te decides por comprarlo pásate por la Guía de la Comunidad, te hacen un descuento, es 100% seguro y ayudas a Teso-Esp, además cualquier duda aquí estaremos para guiarte.

Disfruta del Foro y Buena Suerte
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba