TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ayuda jugar morrowind

Forohardware.com

The_Monk

Member
Pues hombre, mi consejo es que te mires los tutoriales. Familiarízate con el movimiento del muñeco, como parar golpes y como darlos, en fin. Ya verás como no es tan difícil.
Y no te metas en demasiados fregaos!
 
Forohardware.com

gramaderious

New member
Que extraño, tes3:morrowin empieza en un barco donde tu personaje se despierta y otro pasagero del mismo te pregunta el nombre de tu personaje tras darselo llega un guardia que te indica como moverte (usando teclas w,a,s,d para desplazarte) y te indica que lo sigas, cabe indicar que el raton mueve la camara, alllegar a la planta superior te indica que uses la tecla accion mientras miras la escotilla para salir a la cubierta del barco (tecla accion predeterminada "barra espaciadora") una vez en cubierta bajas al muelle y se te acerca un guardia que te preguntara tu raza y aspecto una vez indicados entras en la oficina del censo y hablas con el encargado que te dara tres formas de elegir tu profecion una es automatica respondiendo pregunta, otra seleccionandola de una lista y por ultimo creando una personalizada, tras tener tu profecion te pregunta tu signo del sodiaco luego te pide confirmacion de todos los datos al aceptar te pedira coger tus papeles de la mesa y esto desbloqueara el inventario te dicen que continues hasta el proximo edificio asi que sales de la sala en la sala a la derecha encima de la mesa encuentras una daga que el propio juego te dice que cojas luego te pide abrir el inventario(click derecho del raton) y arrastrar dicha daga sobre tu imagen para tenerla equipada sales del inventario y pulsas f para desenfundar asi ya podrias atacar(el indice de acierto varia segun tu agilidad y tu habilidad con el arma que uses, hasta donde yo se bloquear es automatico almenos si no es asi llevo jugando 15 años sin saberlo XD) en la mesa hay tambien una ganzua y pan que al cogerlos desblokean parte del tutorial de controles la ganzua se usa de la misma forma que el arma pero apuntando sobre una cerradura y el pan se come al arastrarlo sobre tu imagen en el inventerio la magia se te activa tras coger el anillo magico del barril que se encuentra en el patio antes de entar el el siguiente edificio para hablar con quien te da la tarea de la trama princiàl, sobre esto tienes que saber que hablando con la gente se desbloquean misiones y datos importantes sobre las diversas historias y culturas de morrowin he incluso la ubicacion de ciertos objetos valiosos asi que habla con todo el mundo si les caes bien te contaran mas cosas que si les caes mal no te diran nada, como ves en el texto el juego te dice como jugar, si tu problema es el ingles descarga la traduccion de clandlan un saludo y que tengan buen juego. PD: si se referia a teso: morrowind devo decir que no lo jugue por que la verdad los cambios de jugabilidad en oblivion y skyrim me quitaron las ganas y al ver que teso cambia aun mas pues no me llama la atencion
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba