TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda en la instalación !

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Valant

New member
Lo e probado eso y un monton de cosas mas, tener el firewall y el antivirus desactivado poner la compatibilidad y nada, y esque an puesto un parche hace nada y no puedo jugar, como cada vez que pongan un parche me lo tenga que pasar un amigo mio el juego entero parcheado u.u

si sabeis alguna solucion gracias y perdon las molestias
 
Forohardware.com

Thedarkness

New member
a mi me paso algo parecido lo busque en google , y solo tuve que borrar un archivo , y poner otro, o mas radical es borra el juego y volver a instalar .

PD: a mi me da un error 209 siempre pero el juego me sigue funcionando
 
Forohardware.com

Valant

New member
Yo es que nos e que buscar exactamente, e buscados con el laucher freezer launcher error y esas cosas pero me salen muchas cosas y las pocas cosas que veo las e probado y nada
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo de la imagen que ha puesto josepo nose,pero si es el error 209 simplemente cerrar el launcher despues de que actualice y abrir directamente desde el .exe del juego,ese error me suele salir pero es cosa del launcher no del juego en si.Os recomiendo que el launcher lo useis simplemente para actualizar pero para entrar al juego useis el .exe como he dicho.
 
Forohardware.com

Aniuska

New member
Hola, deberias tener los comandos de configuración automática y servidor proxy deshabilitadas en las opciones de Internet. Estos ajustes:
-Panel de control
-Opciones de Internet
-Conexiones en el panel superior
-Configuración de LAN

Desde aquí asegurate de que la configuración automática y servidor proxy están desactivados (sin marcar). Una vez que se aplican los ajustes, por favor vuelve a probar.

Si no funcionó intenta lo siguiente:

-A la carpeta donde está instalado el lanzador, busque la carpeta "Datos de programa" y elimínelo.
-En la carpeta donde "ProgramData", localizar todos los archivos "host.developer.Xlog" (X será un número) y eliminarlos, mantenga el primero sin número ("host.developer.log")
-Abra el archivo "hosts", ubicado en C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc y compruebe si hay una línea con la palabra "Bethesda", si es el caso, borralo.

Si no te funciona ponte en contacto con el servidor oficial xD

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba